Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2022 - 12:01

┃ ESTO en línea

Jelena Djokovic

Foto: CORTESÍA | @jelenadjokovicndf

La polémica negativa de Novak Djokovic a recibir la vacuna contra el Covid-19 lo tiene en aislamiento en el Park Hotel de Melbourne, donde espera la resolución que le permita jugar el primer Grand Slam del año o ser expulsado de manera definitiva de Australia, al respecto, su esposa levantó la voz en redes sociales, luego de haber permanecido en silencio todos estos días de polémica.

Te puede interesar: Djokovic podrá jugar Roland Garros pese a no vacunarse contra Covid-19

¡Feliz Navidad a todos los que la celebran hoy! ¡Paz de Dios!. Mis deseos son que todos estén sanos, felices, seguros y juntos con sus familias. Me gustaría que mi familia estuviera junta hoy, pero me reconforta saber que al menos estamos sanos. Y creceremos a partir de esta experiencia”, comenzó el mensaje de Jelena.

Tras el mensaje navideño dirigido a todos los que celebran en la Iglesia ortodoxa, Jelena continuó hablando de Nole, donde además de explicar lo que sucede, mandó un agradecimiento.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Gracias queridas personas de todo el mundo por usar su voz para enviarle amor y apoyo a mi esposo. Respiro profundamente para calmarme y encontrar gratitud (y comprensión) en este momento por todo lo que está sucediendo. La única ley que todos deberíamos respetar en todas las fronteras es el amor y el respeto por otro ser humano. El amor y el perdón nunca son un error, sino una fuerza poderosa. ¡Les deseo a todos lo mejor!”, finalizó.

 

De acuerdo con el diario Telegraf, Djokovic pidió ayuda al presidente de Serbia para salir del hotel y esperar la resolución de su caso en la casa que originalmente rentó el número uno del mundo para disputar el Abierto de Australia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El padre de Nole, quien incluso llamó a las protestas en las calles de Melbourne, comparó a su hijo con Jesús al decir que: Novak demuestra que es parte de este mundo liberal. Jesús fue crucificado en la cruz, y todo le fue hecho, pero él está vivo entre nosotros incluso ahora. Ahora Novak está siendo crucificado, le están haciendo de todo. Pero él resistirá”.

El destino de Djokovic se decidirá este lunes a las 10 am hora de Australia, en México serán las 5 de la tarde del domingo.

 

?Escucha nuestro podcast?