'Checo' Pérez pone el ejemplo y muestra su vacunación

FOTO: KARIM JAAFAR | AFP

Checo Pérez se encuentra de vacaciones tras la temporada de la Fórmula 1, pero ni eso impidió que se diera un tiempo para acudir a vacunarse y de paso poner el ejemplo en medio de la ola que ha desatado la variante Ómicron.

Te puede interesar: Checo Pérez tuvo increíble gesto con un niño enfermo del corazón

El piloto de Red Bull subió una imagen a sus redes sociales en la que muestra cómo se vacuna junto con el lema “Por mí, por ti y por todos #vacunarsesalvavidas”. En la captura se aprecia al mexicano con cubrebocas y el brazo descubierto a la espera de la inyección.

 

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Sergio ha sido uno de los pilotos que más ha fomentado la vacunación frente al coronavirus. También participó en un video de la F1 en el que le piden a los aficionados que reciban sus dosis para cuidarse frente al bicho que ya tiene dos años aquejando a la humanidad.

La vacuna que recibió el tapatío sería un refuerzo, ya que en la pretemporada de la campaña 2021 le aplicaron dosis Pfizer en Barein. Checo reconoció que la aceptó porque en aquel mes de marzo todavía desconocía cuándo le tocaría en México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Pérez ya sabe lo que es padecer la enfermedad, ya que en julio de 2020 se convirtió en el primer piloto de la Fórmula 1 que dio positivo, lo que derivó en que se perdiera los dos Grandes Premios que se corrieron en Inglaterra. El piloto de la escudería de la bebida energética disfruta de sus vacaciones con su familia, el viernes subió una historia en Disneyworld.

La campaña de la Fórmula 1 todavía se ve lejana, el banderazo de salida se dará en el Gran Premio de Barein del 18 al 20 de marzo. Checo Pérez vivirá un segundo año con Red Bull lleno de desafíos debido a las nuevas normativas que se aplicarán.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

F1: ¿Quiénes podrían reemplazar a Hamilton en Mercedes? Te lo contamos

El británico todavía no decide si volverá y en la escudería alemana sus posibles sustitutos

'Checo' Pérez logra aumento de sueldo: ¿cuánto ganará en 2022 y de cuánto es la diferencia con Hamilton?

El piloto mexicano de Red Bull ahora será uno de los mejores pagados en la F1, poco a poco se acerca al británico de Mercedes

Mercedes anuncia fecha de presentación de su auto ¿Sin Lewis Hamilton?

Los equipos de la Fórmula 1 ya comenzaron a prepararse para la temporada 2022

Tatiana Calderón, la mujer colombiana que participará en la IndyCar Series

La categoría más importante de Estados Unidos hará historia con el equipo AJ Foyt Racing

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS