Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2022 - 15:20

┃ ESTO en línea

Aficionados saltaron al terrenod e juego a festejar

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: DANIEL LEAL | AFP

La FA Cup es la competencia más longeva que existe en el futbol mundial y también la más importante en Inglaterra, pues más allá de la tradición, los clubes de todas las categorías tienen la oportunidad de encararse y eso permite que gestas como la que consiguió este domingo el Nottingham contra el Arsenal, queden en la memoria de los aficionados al balompié en todo el mundo, es por ello que la celebración de su afición será inolvidable.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez humilla al portero y pone asistencia en goleada de Wolves en la FA Cup (VIDEO)

Corrían los últimos minutos del duelo en el Estadio The City Ground de la segunda división del futbol inglés cuando apareció Lewis Grabban y marcó el gol para la eliminación de los londinenses, justo en el momento en el que parecía que todo se tendría que decidir desde los once pasos.

Tras el gol que le dio el pase a Nottingham los aficionados no pudieron contenerse y saltaron al terreno de juego en donde se fundieron en un abrazo con sus futbolistas, tras lo ocurrido, los invasores fueron retirados y el partido continuó en sus últimos minutos.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El  Nottingham Forest, a pesar de estar en la segunda división, es un equipo histórico que sabe lo que es ser campeón de Europa, pues en 1979 y 1980 levantó el trofeo, cuando aún no se conocía como Champions League.

Por lo anterior, además de celebrar en el terreno de juego, los aficionados del  Nottingham estallaron en furor y tras el silbatazo final, no perdieorn la oportunidad de burlarse del Arsenal, pues ellos nunca han conseguido un campeonato europeo.

“Tú nunca podrás decirlo, tu nunca podrás decirlo, campeones de Europa tu nunca podrás decirlo”, cantaron en la tribuna.

El próximo rival del Nottingham, en los dieciseisavos de final, es el Leicester City.

 

?Escucha nuestro podcast?