Me dolió despedirme, solo me avisaron, pero estoy feliz en Cruz Azul, confesó Erik Lira

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: MEXSPORT

La llegada de Erik Lira a Cruz Azul en este mercado de invierno dio mucho de qué hablar ya que el canterano de Pumas se había hecho de un lugar en el esquema titular, y aunque extraña a los universitarios, aseguró que en La Noria pueden ayudarlo a cumplir su sueño: “La verdad nunca voy a ocultar que salí de Pumas, gracias a ellos estoy donde estoy y también gracias a ellos me llegó esta oportunidad, pero lo que tengo entendido es que directiva de acá preguntó por mí y se dio la oportunidad”, explicó.

TE RECOMENDAMOS: «Charly y Erik Lira se fajaron, me quedo con su esfuerzo»: Juan Reynoso

“Yo no sé cómo se arreglaron, a mí nada más me avisan y obvio me duele despedirme de las amistades, de la directiva, del equipo, de Pumas porque repito que estoy en este momento gracias a Pumas, siempre dejé todo y cuando llegué acá también recuerdo estuvo padrísimo porque me pueden ayudar a cumplir mi sueño que es jugar en Europa y ahorita estoy enfocado en esto”, dijo con seguridad.

Al ser cuestionado sobre las diferencias entre Andrés Lillini y Juan Reynoso dirigiendo, respondió: “Los dos son excelentes entrenadores, de Lillini aprendí muchísimo y de Reynoso también en este poco tiempo, son bastante buenos, grandes personas, ahorita estoy a disposición de Juan y cuando estuve con Andrés lo entregué todo”, recalcó.

Por otro lado, habló de la competencia interna en La Máquina, misma que reconoció está a tope: “Es muy buena, me imagino estar en los pies del profe y no sabría a quién meter, pero solo queda dejarlo todo y dejar esa elección al técnico”, comentó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

De igual manera, se dijo enfocado con su nuevo equipo, ya que otro de sus objetivos es jugar en Qatar: “Sin duda este año es muy muy importante para mí porque quiero estar en Qatar y me estoy preparando para eso, ando muy concentrado, pero también sé que todo parte de lo colectivo, que el equipo gane, que esté arriba y no solo para México, llegan solitas las cosas”, señaló.

Finalmente, elogió a su exequipo, así como a Cruz Azul, donde sabe que tiene una gran oportunidad:»Los dos son equipos grandes, Cruz Azul acaba de ser campeón y eso me ilusiona y Pumas lleva una final y una semifinal en dos años. Veo en Cruz Azul una oportunidad para crecer», cerró. En entrevista con W Radio.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

Andrés Lillini renovó con Pumas: "estoy muy agradecido por la confianza"

El estratega argentino seguirá al frente de Universidad Nacional por lo menos hasta el 2023

Talavera le responde a Pumas: Hubiera permanecido de haber recibido la propuesta mencionada

Alfredo rompió el silencio tras darse a conocer que no seguirá en el Club Universidad para el siguiente torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS