Controversia en Inglaterra: jugador de rugby es señalado por presunta violación

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: CORTESÍA | @SaleSharksRugby

Un jugador de rugby fue detenido este domingo en Inglaterra luego de ser acusado por una presunta violación. Según lo publicado por el Daily Mirror, el integrante de los Sale Sharks fue denunciado por una joven la noche del sábado, por lo que lo que la policía de Manchester intervino en el caso. El equipo de rugby anunció a través de sus redes sociales que el jugador en cuestión, del cual no revelaron el nombre por motivos legales, ya ha sido suspendido por el equipo hasta conocer su situación jurídica.

TE RECOMENDAMOS: Selección mexicana de Rugby jugará el Mundial hasta el 2023

“Sale Sharks ha sido informado de una acusación contra uno de sus jugadores y el posterior arresto de ese jugador por parte de la Policía del Gran Manchester el domingo 9 de enero de 2022”, indicó el equipo en un comunicado.

“El jugador en cuestión ha sido suspendido por Sale Sharks hasta nuevo aviso y actualmente está cooperando con los oficiales de policía para ayudar en su investigación. Como este asunto está sujeto a un proceso legal, no habrá más comentarios en este momento”, agregó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La historia ha conmocionado a Inglaterra. De acuerdo a la información revelada por el diario inglés, el jugador, quien se presume ha participado con la selección británica, acudió la noche del sábado a una fiesta en un club nocturno. Al término de la velada, conoció a una chica. A pesar de que los planes de la presunta víctima eran regresar a casa en taxi con unos amigos, el jugador se habría ofrecido a llevarla. Según los reportes, la mujer amaneció en una casa lejana, donde fue encontrada por un hombre. De acuerdo al testimonio, la víctima estaba en un claro estado de confusión.

Hasta el momento, la policía de Manchester también investiga a una mujer de 41 años que habría ayudado al jugador de rugby, bajo la sospecha de haber drogado a la víctima. Aunque no se han dado más detalles del caso. Las investigaciones contra el jugador de rugby siguen su curso.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Rodrigo Pacheco, la joya mexicana, se ve campeón en Australia: "Yo sé que puedo"

Ganar los juniors del Australian Open y en un futuro estar dentro del 100 de la ATP, son algunos objetivos del juvenil mexicano

Gaby López termina tercera en el torneo de campeonas

La mexicana finalizó en la prueba con una tarjeta de 276 golpes, donde sumó tres birdies seguidos

Nadal está imparable en Australia; se medirá en cuartos ante Shapovalov

El español ha sido contundente en la pista y ya se va colocando entre los favoritos a conquistar el primer Grand Slam del año

F1: ¿Quiénes podrían reemplazar a Hamilton en Mercedes? Te lo contamos

El británico todavía no decide si volverá y en la escudería alemana sus posibles sustitutos

NOTICIAS