Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2022 - 17:58

┃ José Ángel Rueda

Playoffs

Foto: AFP
La postemporada de la NFL ya está aquí. Seis verdaderos partidazos darán vida a la emocionante ronda de comodines. Sábado, domingo y lunes, los aficionados al futbol americano podrán gozar de una de las semanas más apasionantes del año. Por el momento, 14 de los 32 equipos aún quedan con vida y están listos para encarar los duelos a matar o morir con tal de llegar al Super Bowl LVI, el cual se disputará el 13 de febrero, en el SoFi Stadium, de Los Ángeles.
Te puede interesar: Patriotas, el equipo con más victorias en la historia de los playoffs de la NFL, ¿quiénes se le acercan?
El formato vigente desde el 2020 aumentó la carga de partidos en la ronda de comodines. Si ante eran sólo dos duelos por conferencia, ahora tenemos tres, lo que da lugar a una instancia de seis partidos, incluido uno el lunes por la noche, algo totalmente inédito en playoffs.
A continuación te daremos detalles sobre cada uno de los duelos para que disfrutes el fin de semana. Te diremos horarios, fechas, canales de transmisión, todo lo necesario para que no pierdas ningún aspecto.
RAIDERS VS BENGALS 
La intensa actividad comenzará este sábado, en punto de las 15:30 horas. Los Bengals recibirán a los Raiders en un partido que sacará chispas. Lo explosivo de las ofensivas comandadas por Burrow y Carr promete emociones. Ambos equipos buscan poner fin a sus largas rachas sin poder ganar un partido de playoffs.
DÍA: SÁBADO
HORA: 15:30 HORAS
ESTADIO: PAUL BROWN STADIUM
DÓNDE VER: TELEVISA (CANAL 5), ESPN
PATRIOTS VS BILLS 
Uno de los duelos más atractivos de la ronda de comodines se disputará el sábado por la noche, en Buffalo. Dos viejos conocidos como Bills y Patriots buscarán avanzar a la ronda divisional. Durante la temporada regular se enfrentaron en dos ocasiones, repartiendo victorias. Josh Allen y compañía llegan como favoritos, pero el experimentado Bill Belichick buscará dar la sorpresa.
DÍA: SÁBADO
HORA: 19:15 HORAS
ESTADIO: HIGHMARK STADIUM
DÓNDE VER: TELEVISA (CANAL 5), FOX SPORTS

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

EAGLES VS BUCCANEERS 
El campeón comienza la defensa de su corona el domingo al medio día. Más allá de las múltiples ausencias, Tom Brady y sus Bucs buscarán imponer condiciones ante unas irregulares Águilas. Aún así, no deberán confiarse, ya que Jalen Hurts y su ofensiva podrían poner en aprietos a una defensiva que ha batallado al lo largo de la campaña.
DÍA: DOMINGO
HORA: 12:00 HORAS
ESTADIO: RAYMOND JAMES STADIUM
DÓNDE VER: TELEVISA (CANAL 5), FOX SPORTS
49ERS VS COWBOYS 
Dallas y San Francisco están listos para revivir una de las grandes rivalidades de la NFL. Los 49ers visitarán a los Cowboys que promete sacar chispas y que enfrenta a dos de las ofensivas más poderosas de la liga. Dak Prescott y compañía saben que son los favoritos, pero Jimmy Garoppolo y Deebo Samuel no se darán por vencidos tan fácilmente
DÍA: DOMINGO
HORA: 15:30 HORAS
ESTADIO: ATT STADIUM
DÓNDE VER: TELEVISA (CANAL 5), FOX SPORTS

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

STEELERS VS CHIEFS 
La oportunidad de que este sea el último partido de Ben Roethlisberger está latente. El mariscal de campo y sus Steelers se meterán al GEHA Field de los Chiefs en busca del milagro, aunque la situación no luce muy alentadora. Patrick Mahomes y compañía son amplios favoritos para meterse a la ronda divisional, aún así, en el futbol americano nada está escrito.
DÍA: DOMINGO
HORA: 19:15 HORAS
ESTADIO: GEHA FIELD
DÓNDE VER: TELEVISA (CANAL 5), ESPN
CARDINALS VS RAMS 
Un partido histórico librarán Rams y Cardinals en el espectacular SoFi Stadium. Este será el primer lunes por la noche en playoffs y todo pinta para ser espectacular. Los rivales del oeste de la NFC cerrarán esta instancia con broche de oro con dos equipos que presumen buen equilibrio: grandes ofensivas y defensivas cumplidoras. Stafford busca brillar con los Rams, Murray con los Cardinals.
DÍA: LUNES
HORA: 19:15
ESTADIO SOFI STADIUM
DÓNDE VER: TELEVISA (CANAL 5), ESPN

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí