Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2022 - 21:32

┃ Marco Montoya

Golden State Warrios ganaron a Chicago Bulls

Marco Montoya

FOTO: AFP

Los Warriors (31-11) demostraron la aplanadora que pueden ser cuando salen inspirados y no tuvieron piedad frente a unos Bulls (27-13) que sufrieron su peor paliza de la temporada. Golden State fulminó 138-96 a Chicago.

TE RECOMENDAMOS: NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La quinteta californiana vivió una de esas noches en las que todo le salió, al medio tiempo ya tenían el juego en la bolsa con un contundente 78-47 y eso que Klay Thompson tuvo el día libre, las estrellas del equipo se fueron a descansar a mediados del tercer cuarto.

El dominio fue tan grande que el jugador que más puntos anotó ingresó desde la banca, Jonathan Kuminga aprovechó el tiempo que le dieron para colaborar con 25.

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo.

Los Warriors se dieron un festín en el United Center, anotaron 19 disparos de larga distancia para terminar con su breve sequía de dos descalabros al hilo.

El mexicano Juan Toscano participó durante 14 minutos y agregó siete tantos a la abultada cuenta.

Los Bulls se han visto en el último par de juegos como si fueran un conjunto del fondo, en total han perdido por un diferencial de 68 unidades. La peor noticia es que Zach LaVine debió retirarse por una lesión.

Booker y Ayton liquidaron a Pacers

Devin Booker y DeAndre Ayton fueron todo lo que necesitaron los Suns (32-9) para mantenerse firmes en el primer lugar de la Conferencia Oeste, las dos estrellas se combinaron para 62 puntos en la victoria de su equipo 112-94 sobre Pacers (15-28).

Una ráfaga 16-2 para comenzar los últimos 12 minutos le permitió a Phoenix terminar con la resistencia de su rival. Indiana dio pelea tres cuartos, sin embargo, se desfondó en el más importante.

Booker se encendió con 35 unidades, de las cuales 22 llegaron en el tercer periodo. La defensa local no tuvo respuesta para detenerlo y el encuentro se alejó de su alcance.

Por su parte, Ayton lució con un doble doble, sumó 27 tantos a la pizarra y contribuyó con 12 rebotes. Fuera de ellos dos, nadie colocó más de 12.

Los Suns continúan brillando cuando juegan de visitantes, de gira han ganado 15 de sus 19 partidos. El Gainbridge Fieldhouse se convirtió en otra arena conquistada para los monarcas vigentes del Oeste.

Los pupilos del entrenador Monty Williams acertaron el 45 por ciento de sus disparos al tablero, aprovecharon la inoperancia de sus oponentes, Indiana únicamente concretó el 38.6.

Del otro lado, los Pacers siguen con su temporada de pesadilla, han caído en nueve de sus últimos 10 encuentros. Justin Holiday fue su elemento más sobresaliente, colocó 25 puntos y acertó el 56 por ciento de sus disparos.

Phoenix viajará a Detroit para medirse a los Pistons el domingo, mientras que Indiana tendrá libre el fin de semana, volverá a la acción hasta el lunes ante Clippers.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí