'Tecatito' Corona debuta con Sevilla en la eliminación de Copa del Rey

Foto: CORTESÍA | @SevillaFC
A poco más de 48 horas de haber sido oficializado como refuerzo, Jesús Corona debutó con el Sevilla, sin embargo, el conjunto nervionense quedó eliminado de la Copa del Rey tras sucumbir 2-1 frente al Betis en El Gran Derbi.

Te puede interesar: Jesús Tecatito Corona ya es del Sevilla ¡Un mexicano más a LaLiga!

Tecatito ingresó desde el banquillo al minuto 67 cuando el parcial se encontraba empatado, poco pudo hacer para evitar la eliminación de su equipo en los octavos de final del certamen copero.
El duelo se reanudó este domingo al minuto 39 después de que quedará suspendido el sábado debido a un proyectil lanzado desde la tribuna del Estadio Benito Villamarín que impactó a Joan Jordán. Los sevillanos no querían reanudarlo este día e incluso manifestaron su inconformidad, de nada sirvió, tuvieron que saltar de nuevo a la cancha.
Corona entró al partido en lugar de Rafa Mir con la esperanza de deshacer la igualdad, pero Sergio Canales se encargó de anotar el tanto definitivo con un zurdazo que pasó por debajo de las piernas del guardameta.
Sus compatriotas Andrés Guardado y Diego Lainez se quedaron en la banca por parte del cuadro verdiblanco, por lo que no hubo un enfrentamiento entre futbolistas tricolores.
Betis ahora espera al vencedor del choque entre Real Sociedad y Atlético de Madrid para saber cuál equipo será su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Tecatito se convirtió en el fichaje bomba del mercado invernal para el cuadro de Julen Lopetegui, después de un par de años en la órbita del club, finalmente se concretó el traspaso.
Al Sevilla todavía le quedan dos torneos por disputar, la liga, en la que se encuentran en el segundo lugar de la tabla a cinco puntos del líder Real Madrid, y el que se ha convertido en su certamen favorito, la Europa League, donde se medirán al Dínamo Zagreb a mediados de febrero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

'Chicharito' Hernández rompe su mala racha de goles con LAFC de Carlos Vela

La última vez que Javier había marcado gol fue el pasado 9 de abril, también en el clásico del tráfico

"No me arrepiento, pero sigo siendo un crítico de la Liga MX": Javier Aguirre

El 'Vasco' habló de su paso por México con los Rayados; aseguró que se divirtió mucho en el banquillo de la Pandilla

Johan Vásquez interesa a dos equipos de la Serie A tras el descenso del Genoa

El defensa mexicano tuvo un desempeño fabuloso en su primera temporada en Europa

Chicharito Hernández no se rinde: "Si no quisiera ir al Tri ya me hubiera retirado"

El delantero del Galaxy no pierde la esperanza de regresar a una convocatoria del combinado nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS