Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2022 - 12:52

┃ Marco Montoya

Belichick

Foto: BRYAN M. BENNETT/AFP
Mientras los Patriots no consigan volver al Super Bowl, el estigma de Tom Brady será algo que estará presente en la franquicia, por más que se le reconozca a Bill Belichick su mente maestra, el entrenador en jefe ha sufrido para obtener resultados sin TB12 y tras la paliza sufrida a manos de los Bills habló acerca de si seguirá en los Patriots.
Te puede interesar: Bills se meten a la Ronda Divisional tras humillar a los Patriots de Belichick
Caer 47-17 en Buffalo a pesar de la inversión de casi 160 millones de dólares en la agencia libre fue algo inesperado para Nueva Inglaterra, pero eso tampoco significa que el ‘Monje’ se haya rendido. Todavía le queda cuerda al frente de los seis campeones del Super Bowl.
Cuando se le pregunto acerca de si estaría al frente de los Pats para la siguiente temporada, respondió: “Diría que eso es correcto”.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Belichick tiene 22 temporadas como entrenador de la franquicia de Foxborough, su carrera le tiene un lugar seguro en el Salón de la Fama, sin embargo, sin Brady los Patriots no han ganado en playoffs. Su último triunfo fue en el Super Bowl LIII.
“¿Es eso lo que somos o fue una mala noche? Eso lo veremos cuando comencemos a jugar el próximo año”, externó.
Bill reconoció que simplemente fueron atropellados por Buffalo, la ofensiva de Josh Allen anotó touchdown en siete series consecutivas, lo que dejó ver mal a la defensiva.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El debut del novato Mac Jones en playoffs fue difícil, poco pudo hacer ante el escaso apoyo de su defensa, pero el entrenador destacó su progreso en el año y espera que continúe su progreso en 2022.
Los Patriots ingresaron a la postemporada por la vía comodín, perdieron siete juegos por primera vez desde 2002, sin Brady, la marca del equipo es de 17 triunfos y 16 derrotas. La sombra de Tom aún está detrás de ellos.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí