Raúl Gudiño hace el oso del torneo y regala gol a Pachuca | VIDEO

ESTO EN LÍNEA

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Parece que la segunda jornada de la Liga MX no es la esperada para las Chivas, quienes se están viendo superadas en el marcador gracias a un tremendo oso del arquero Raúl Gudiño, quien no pudo hacer una recepción muy básica y obsequió un autogol, que en significó el segundo tanto del encuentro.

TE RECOMENDAMOS: Chivas y Pachuca, dos canteras ‘estancadas’ en el extranjero

Cuando Chivas ya se veía superado por una anotación de Víctor Guzmán, el famoso Tiba Sepúlveda en una jugada que dejó con la boca abierta a todos, decidió regresar el balón a su arquero como una jugada de seguridad; sin embargo, la cancha le jugó una muy mala pasada a ambos futbolistas.

Gilberto Sepúlveda retrasó el esférico y Raúl Gudiño al momento de intentar detener el mismo, no se fijó y el balón dio un pequeño bote, que dejó sin oportunidad de reacción a todos los futbolistas del Guadalajara.

El marcador subió a favor de los Tuzos por 2-0 y los reflectores se fueron inmediatamente sobre el guardameta del Rebaño Sagrado, que con su cara demostró que estaba muy apenado por haber regalado el gol.

Afortunadamente para Chivas, el equipo ha sabido sobreponerse de lo que está viviendo en la cancha del Hidalgo y lograron acercarse a la portería de Pachuca, por lo que consiguieron un penalti que definió de manera perfecta Ángel Zaldívar.

Al segundo tiempo Tuzos y el Rebaño Sagrado están regalando un partido atractivo, donde los locales tienen la ventaja en el marcador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

¡Es bellísimo! Filtran en redes sociales el nuevo uniforme de Chivas

Como ya es una costumbre se comienza a filtrar imágenes de los posibles jersey de los equipos

Matías Almeyda reveló por qué no regresa a Chivas para ser entrenador

El 'Pelado', quien es nuevo técnico del AEK Atenas, habló sobre un posible regreso al Guadalajara

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

NOTICIAS