Con la tecnología de Google Traductor

16, enero 2022 - 18:31

┃ ESTO en línea

Raúl Gudiño hizo el oso en Pachuca-Chivas

ESTO EN LÍNEA

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Parece que la segunda jornada de la Liga MX no es la esperada para las Chivas, quienes se están viendo superadas en el marcador gracias a un tremendo oso del arquero Raúl Gudiño, quien no pudo hacer una recepción muy básica y obsequió un autogol, que en significó el segundo tanto del encuentro.

TE RECOMENDAMOS: Chivas y Pachuca, dos canteras ‘estancadas’ en el extranjero

Cuando Chivas ya se veía superado por una anotación de Víctor Guzmán, el famoso Tiba Sepúlveda en una jugada que dejó con la boca abierta a todos, decidió regresar el balón a su arquero como una jugada de seguridad; sin embargo, la cancha le jugó una muy mala pasada a ambos futbolistas.

Gilberto Sepúlveda retrasó el esférico y Raúl Gudiño al momento de intentar detener el mismo, no se fijó y el balón dio un pequeño bote, que dejó sin oportunidad de reacción a todos los futbolistas del Guadalajara.

El marcador subió a favor de los Tuzos por 2-0 y los reflectores se fueron inmediatamente sobre el guardameta del Rebaño Sagrado, que con su cara demostró que estaba muy apenado por haber regalado el gol.

Afortunadamente para Chivas, el equipo ha sabido sobreponerse de lo que está viviendo en la cancha del Hidalgo y lograron acercarse a la portería de Pachuca, por lo que consiguieron un penalti que definió de manera perfecta Ángel Zaldívar.

Al segundo tiempo Tuzos y el Rebaño Sagrado están regalando un partido atractivo, donde los locales tienen la ventaja en el marcador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?