Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2022 - 21:16

┃ Ivonne Almaraz

Tigres y Chivas empatan en Liga MX Femenil

Ivonne Almaraz

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

De tú a tú. Así se vivió el encuentro entre Tigres y Chivas en el Universitario, donde las dirigidas por Roberto Medina pintaban como amplias favoritas, incluso los pronósticos apuntaban a que las de las UANL harían valer su guarida con un amplio marcador, sin embargo, el Rebaño no se achicó, mostró sus armas y rescató el 1-1 final.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX Femenil: Katty Martínez se estrena con gol en victoria de América sobre Pumas

El primer tiempo estuvo cerrado, ambas escuadras estudiaron al rival y las contadas que tuvieron no pudieron hacer daño, pero al volver al campo, Uchenna Kanu abrió la contienda e hizo su primer tanto con las Amazonas, aunque poco le duró el gusto ya que Joseline Montoya aprovechó que la línea defensiva estaba mal parada y con un remate de cabeza atravesó la red de Cecilia Santiago. Tras dicho resultado, ambos cuadros firmaron su primer empate y sellaron la noche con cuatro puntos.

Apenas se jugaba la segunda fecha del certamen y en el volcán’ parecía que se vivía un duelo a muerte. Tigres se mantuvo fiel a su estilo y en cuanto tuvo la pelota puso en aprietos a as rojiblancas. Del otro lado, Gabriela Valenzuela puso a los presentes de pie. La atacante se filtró al corazón del área, esperó y encaró a Cecilia Santiago, quien para fortuna de las locales cortó el peligro con un manotazo.

Para el complemento, Mercado cobró un tiro de esquina y fue ahí que Kanu festejó su primer tanto con las regias. El baile del equipo le dio tono a la noche.

Poco después, un error en la zaga y Joseline Montoya emparejó los cratones.

Ambos técnicos movieron piezas, pero ninguno logró el tanto de la victoria. El tiempo se cumplió y no hubo más.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí