Dembélé arremete contra Barcelona: "no caeré en chantajes"

Josué Padilla

FOTO: Reuters

La tensión entre Ousmane Dembélé y el Barcelona sigue creciendo y es que después de que el propio club, a través de uno de sus directivos, dio a conocer que el futbolista francés no seguirá en equipo, el propio jugador también dio su versión de lo que está sucediendo.

TE RECOMENDAMOS: Gracias a Umtiti, el Barcelona pudo registrar a Ferran Torres ¿Qué pasó?

A través de sus redes sociales, el apodado ‘Mosquito’ se pronunció sobre lo que está sucediendo, además agregó que él no se encarga de la negociación, ya que ese terreno es del agente.

«No soy un hombre que hace trampas y menos todavía un hombre que tiene la costumbre de ceder al chantaje. Como saben, hay negociaciones. Dejo a mi representante encargarse de ello, es su terreno. Mi terreno es la pelota, simplemente jugar al fútbol, compartir momentos de alegría con mis compañeros y todos los socios», escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Believe (@o.dembele7)

Por otra parte, Ousmane Dembélé dijo estar en toda la disposición para el club y el entrenador, que es Xavi Hernández, además de asegurar que desde hace tiempo no se mete en los chismes que surgen respecto a su figura.

«Estoy implicado y a disposición (del Barcelona y Xavi Hernández). Prohíbo a cualquiera dar a pensar que no estoy implicado en el proyecto. Siempre lo he dado todo para mis compañeros y para todos los socios…ahora eso no va a cambiar», sentenció el futbolista campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018.

De momento, Dembélé podría no ser considerado con el Barcelona y en caso de no llegar a un acuerdo, es muy probable que se quede sin jugar hasta que finalice su contrato con el club blaugrana, esto en el mes de junio del 2022, algo complicado por ser año mundialista, que es donde los jugadores deben tener más actividad para ser considerados por sus selecciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS