Karim Benzema falla penal, sale lesionado y el Madrid empata con Elche, ¡día de terror!

KAREN MORÁN

FOTO: EFE 

Karim Benzema es garantía de gol. Las estrellas desfilan por el Madrid y en sus filas la figura del francés continúa intacta; el héroe hoy tuvo una mala tarde en el Bernabéu y además de fallar un penal tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión, por lo que miró el empate a dos anotaciones de su equipo desde el banquillo.

Corría el 33′ cuando Benzema tuvo la oportunidad de adelantar a los suyos desde los once pasos pero falló. Algo inusual para el francés que acumulaba 16 tantos sin fallar desde el manchón, con este error no sólo se quedaron los merengues sin irse al frente, también se rompió con una racha de 34 tiros sin errar una pena máxima.

Pero lo peor llegó después, primero al 42′ Lucas Boyé adelantó a la visita y al iniciar el segundo tiempo y con el marcador en contra, Karim Benzemá tuvo que abandonar el terreno de juego con una molestia en los isquiotibiales que al momento se desconoce la gravedad.

El escenario para el Madrid se tornó más preocupante cuando Pere Milla aumentó la ventaja y puso el dos a cero que parecía sentenciaba el partido para los blancos, sin embargo, fiel a su costumbre, los de Carlo Amncelotti reaccionaron y con anotaciones de Modric al 82 y Militao al 90+2 consiguieron rescatar el punto que los afianza como líderes de la competencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

A falta de un reporte oficial, trasciende que la lesión de Karim Benzema en los isquiotibiales no es un desgarre, por lo que estaría de baja máximo 10 días.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS