Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2022 - 11:50

┃ Karen Morán

Benzemá falló un penal

KAREN MORÁN

FOTO: EFE 

Karim Benzema es garantía de gol. Las estrellas desfilan por el Madrid y en sus filas la figura del francés continúa intacta; el héroe hoy tuvo una mala tarde en el Bernabéu y además de fallar un penal tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión, por lo que miró el empate a dos anotaciones de su equipo desde el banquillo.

Corría el 33′ cuando Benzema tuvo la oportunidad de adelantar a los suyos desde los once pasos pero falló. Algo inusual para el francés que acumulaba 16 tantos sin fallar desde el manchón, con este error no sólo se quedaron los merengues sin irse al frente, también se rompió con una racha de 34 tiros sin errar una pena máxima.

Pero lo peor llegó después, primero al 42′ Lucas Boyé adelantó a la visita y al iniciar el segundo tiempo y con el marcador en contra, Karim Benzemá tuvo que abandonar el terreno de juego con una molestia en los isquiotibiales que al momento se desconoce la gravedad.

El escenario para el Madrid se tornó más preocupante cuando Pere Milla aumentó la ventaja y puso el dos a cero que parecía sentenciaba el partido para los blancos, sin embargo, fiel a su costumbre, los de Carlo Amncelotti reaccionaron y con anotaciones de Modric al 82 y Militao al 90+2 consiguieron rescatar el punto que los afianza como líderes de la competencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

A falta de un reporte oficial, trasciende que la lesión de Karim Benzema en los isquiotibiales no es un desgarre, por lo que estaría de baja máximo 10 días.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí