Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2022 - 17:46

┃ Javier Juárez

Martino está en problemas ante Jamaica

JAVIER JUÁREZ 

FOTO: EDGAR QUINTANA | MEXSPORT

Gerardo Martino confirmó sus dos bajas para enfrentar a Jamaica, sin contar la conocida de Hirving Lozano por tener acumulación de tarjetas amarillas, Raúl Jiménez está fuera por lesión, mientras que César Montes no realizó el viaje a Jamaica por estar contagiado de Covid-19. El Cachorro es el primer caso positivo en el Tricolor en 2022:

TE RECOMENDAMOS: Funes Mori se quita presión en la Selección Mexicana: no soy la solución

“Raúl se quedó para recuperarse, llegó con una molestia, en el caso de César, está fuera de la delegación que vino a Jamaica porque se presentó con un positivo de COvid-19 después de la prueba que le hizo Monterrey luego del partido que jugó contra Cruz Azul, se quedó en el CAR recuperándose”, expresó.

Martino espera recuperar a su zaguero pronto: “Tenemos la expectativa que sobre el fin de semana pueda superar el Covid-19 y estar con nosotros con normalidad”, comentó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Gerardo no tiene más bajas. Jesús Corona está listo para jugar: “El Tecatito está de buen ánimo, no la había pasado bien en sus últimos seis meses con el Porto, llegar a Sevilla es bueno, las cosas empezaron bien, está teniendo minutos rápidamente incluso de titular”, dijo Martino.

?Escucha nuestro podcast?