Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2022 - 17:14

┃ Javier Juárez

El Salvador jugará ante Canadá

JAVIER JUÁREZ 

FOTO: Wendell ESCOTO | AFP

El Salvador reculó, los jugadores de La Selecta amenazaron con no presentarse a jugar su partido eliminatorio contra Canadá tras roces con la Federación Salvadoreña de Futbol, sin embargo, echaron reversa una hora después. A través de sus redes sociales los futbolistas comunicaron que sí van a jugar frente al país de la hoja de maple.

TE RECOMENDAMOS: Canadá deja atrás el hockey y tiene un pie en el mundial en 36 años

“Estimada afición salvadoreña. Como grupo unido hemos decidido jugar y darlo todo por mantenernos viva esta ilusión de un país. Jugaremos por nosotros, nuestras familias y por nuestra afición. A pesar de tener estas lamentables acciones que afectan la concentración y enfoque que requiere un partido de este nivel”, informaron en su carta.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

El juego entre La Selecta y Canadá está pactado para iniciar a las 20:00 horas. Los canadienses son líderes del octagonal con 22 puntos, mientras que El Salvador ocupa el sexto puesto con 9 unidades, lejos del cuarto lugar que otorga un boleto a la repesca para el Mundial de Qatar 2022.

Algunos jugadores ya se habían retirado del hotel de concentración, sin embargo retomaron las actividades para encarar el encuentro ante el conjunto de Canadá.

?Escucha nuestro podcast?