Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2022 - 17:47

┃ Rubén Beristáin

Fernando Beltrán celebró la llegada de JJ

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: MEXSPORT

José Juan Macías no pudo trascender en el futbol europeo. Con el Getafe de España no tuvo oportunidad de mostrar su nivel goleador y tuvo que regresar a Chivas, incluso antes de tiempo, por lo que ya fue registrado debidamente con el número 7. En el Rebaño Sagrado lo han recibido con los brazos abiertos. Fernando Beltrán se mostró ilusionado con el retorno de JJ, y confía en que volverá a mostrar su mejor nivel en la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: Chivas: Ponce advierte a JJ Macías: “Aquí no necesitamos figuras”

“Que venga a aportar mucho, con actitud de querer mejorar, trascender y que esta experiencia pese a que no fue lo que él esperaba le haya ayudado mucho, creo que viene de una mejor manera, a su edad y lo que ha vivido es una nueva oportunidad para volver donde él está a gusto, trato de entenderme con él y trato de darles pases para que meta los goles; viene con una mejor actitud él va a notar un ambiente cambiado, diferente a como estaba cuando él se fue. Aportará mucho porque querrá estar como alguna vez estuvo”, expresó en videoconferencia.

El Nene tiene el sueño de emigrar al Viejo Continente, justo como lo hizo su compañero de equipo, sin embargo primero piensa en su presente y en lograr trascender con los colores rojiblanco. Esa es su primera meta.

“Ir a Europa es un sueño, no lo voy a negar, pero la realidad ahora sólo pasa ser campeón y hacer historia en Chivas, ser ídolo en Chivas, no es fácil porque se necesitan títulos, yo me quiero quedar acá y darle títulos a la gente que siempre me ha apoyado, quiero ser campeón acá y no me iré sin ser campeón acá”, afirmó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Ya en lo que respecta al equipo tapatío, Beltrán aceptó que han dejado escapar puntos importantes en la primera jornada del Clausura 2022, sin embargo aseguró que tendrán que estar más atentos para que no vuelva a pasar.

“Los tres goles que hemos recibido son por desconcentraciones nuestras, pero es porque nosotros queremos arriesgar, no pasa nada si sacamos la pelota, no pasa nada, ya lo hemos trabajado mucho, son herramientas que nos da el técnico para el momento de estar dentro del campo; tenemos que mejorar en las distracciones y si el compañero se equivoca debemos estar atentos para ayudarlos”, cerró Fernando Beltrán.

?Escucha nuestro podcast?