Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2022 - 20:39

┃ Yael Rueda

Cáceres

Foto: Oswaldo Figueroa

El futbolista Sebastián Cáceres sufrió una luxación en el hombro derecho durante el partido entre América y Atlético de San Luis, pero lo insólito es que no hubo lamentos en las redes sociales de la afición azulcrema, sino todo lo contrario.

Tal vez te interese: El ‘Piojo’ Herrera rechaza al Tricolor; prefiere a Tigres

Corrían apenas 30 minutos de partido en el estadio Azteca cuando una caída en el terreno de juego provocó que el defensor saliera lesionado del hombro, por lo que se fue en el ‘carrito de las desgracias’ y directo hacia el vestidor.

La situación provocó que Santiago Solari tuviera que mover sus piezas desde muy temprano, así que el elegido para ocupar el puesto en la defensiva fue Jorge Meré. El español tuvo sus primeros minutos con la casaca azulcrema.

De inmediato, las redes sociales tuvieron movimiento, incluso se convirtió en tendencia Cáceres, pero no fue porque el pueblo americanista lamentara lo que aconteció con su defensor, sino que festejaron que no pudiera estar más en la cancha, acusándolo de ser uno de los jugadores que mayor cantidad de errores comete en los partidos.

“Se le ve devastado a Twitter América por la lesión de Sebastián Cáceres”, publicó con ironía uno de los usuarios de las redes junto con un video.

Instantes después, el jugador uruguayo se mantuvo como una tendencia debido a que algunos reporteros de cancha subieron videos en los que se ve a Cáceres partir del estadio Azteca con el brazo inmovilizado, además de explicar que sería llevado de inmediato al hospital para realizarle algunos estudios y valorar la gravedad de la lesión.

El jugador de las Águilas sufrió una luxación acromioclavicular derecha de grado tres, informó más tarde el Club a través de sus redes sociales y no dieron un tiempo estimado de recuperación, todo dependerá de cómo vaya evolucionando en las próximas semanas.


El sudamericano es una de las piezas fundamentales en el esquema de Santiago Solari, hasta el momento había participado como titular en todos los enfrentamientos del América para acumular un total de 210 minutos incluyendo su participación de este día.

Cáceres llegó al América para el Clausura 2020, certamen en el que solo tuvo acción en un partido,  poco a poco se fue ganando más minutos, siendo el Guard1anes 2021 el semestre en el que más juegos participó con un total de 14.

CÁCERES SE SUMA A LAS LESIONES DE AMÉRICA

La malaria del América no solamente es en resultados, también con las lesiones. Las Águilas perdieron un nuevo elemento para la próxima jornada por lastimadura.

Cáceres se une a Pedro Aquino y Jorge Sánchez como los lesionados del América, aunque los segundos todavía tienen para varias semanas alejados de los terrenos de juego.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?