Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2022 - 23:40

┃ Yael Rueda

Andrés Lillini habló en conferencia de la derrota de Pumas

Yael Rueda

FOTO: Especial

En Pumas no hay pretextos. Andrés Lillini sabe que en los últimos dos partidos dejaron de hacer cosas importantes que sí lograron en el arranque de la temporada, además de reconocer que sus jugadores no estaban al cien por ciento, mencionó en conferencia de prensa.

TE RECOMENDAMOS: Pumas presenta su tercer jersey, ¡es bellísimo!

“El análisis es: dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo, somos un equipo que resiente mucho cuando caen algunos futbolistas individualmente, necesitamos tenerlos a todos a sus máximas capacidades. Tuvimos muchos errores simples, no forzados que nos llevó a que el rival en esa zona de tránsito nos ataque y nos creó algunas situaciones de gol”, expresó el estratega.

“Preocuparme nada, me ocupa mucho volver a la demostración que dimos los dos primeros partidos, la inercia y lo bien que veníamos trabajando en las formas, eso sí me ocupa rápidamente, tengo un cuerpo técnico con la calidad necesaria para ayudarme a sacar esto adelante. Las derrotas son todas dolorosas para mí, lo vamos a revertir rápidamente estas dos derrotas, no podemos dejar pasar más puntos”, agregó.

Cuestionado sobre el planteamiento táctico, Lillini dejó claro que jugar con sus tres hombres de ofensiva no fue un experimento, se trabajó porque Diogo de Oliveira y José Rogerio ya habían cumplido esa función en otros equipos.

“La disposición fue jugar con Diogo entre central y lateral y Rogerio entre central y lateral. Habían tenido esas funciones, no fue algo que inventé, lo entrenamos toda la semana y había salido muy bien, pero bueno, cuando pierdes nada funciona. No estuvimos en este último partido en lo que veníamos haciendo”, explicó.

Acerca de la cancha de pasto sintético del estadio Caliente, enfatizó que no hay ningún pretexto y mucho menos el terreno de juego, en la semana entrenaron en esa clase de superficie.

“No soy de poner excusas,sí es una cancha complicada, pero no es la excusa para no haber estado a la altura, esta semana entrenamos en cancha sintética porque en Cantera tenemos una. Si nos costó el juego, Tijuana tuvo más opciones de gol que nosotros y eso es lo que más me preocupa”

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?