Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2022 - 17:10

┃ Abril Villegas

Rayados

FOTO: CORTESÍA @MMDEPORTESMX

La derrota de los Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes caló hondo en los seguidores regiomontanos, quienes llegaron a tierras árabes con la ilusión de ver a su equipo en la final.

TE GUSTARÍA: Millonaria decepción: Rayados no pudo ni con la plantilla más cara del país

Ante la eliminación temprana del cuadro mexicano, los aficionados colocaron cartones de huevos con una foto de Javier Aguirre donde piden la salida del ‘Vasco’, en la entrada del hotel de concentración en Abu Dabi.

Tal fue el malestar de los aficionados que se dieron cita en los Emiratos Árabes Unidos, donde les dejaron un recado de lo que les faltó a los jugadores en la cancha.

No es la primera vez que los seguidores piden la salida del Javier Aguirre, desde su llegada no ha logrado convencer a los aficionados ya que han perdido juegos claves en instancias importantes.

La fiel afición, exigió en redes sociales su molestia por la derrota y muchos exigen que no continúe con el cuadro, a pesar de que el torneo Clausura 2022 está iniciando.

Los Rayados cayeron 0-1 ante el Al-Ahly en la ronda de cuartos de final del mundialito. Cabe destacar que el campeón de África enfrentó a los regios con un equipo mermando con 13 bajos, situación que no aprovechó el campeón de la Concacaf.

Se esperaba que el conjunto dirigido por Javier Aguirre avanzará hasta la final, sin embargo el próximo miércoles jugarán por el quinto puesto, ante un rival por definir.

La ‘Pandilla’ es la plantilla más cara y valiosa del futbol mexicano y se esperaba que llegaran a las instancias de semifinales, pero ahora solo les queda ganar su próximo duelo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?