Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2022 - 19:07

┃ Osiris Méndez

Burrow

POR OSIRIS MÉNDEZ / ENVIADO

FOTO: EMILEE CHINN / AFP

Los Ángeles.- Si hay alguien que sabe lo que es sufrir las burlas de otros aficionados ese es el mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, quien admitió que quiere callar a los aficionados de Pittsburgh y Cleveland por no haber ganado ningún Super Bowl

Tal vez te interese: Joe Burrow podría entrar al top 5 de QBs más jóvenes en ganar el Super Bowl, ¿quiénes son los demás?

“Cuando iba en la escuela, recuerdo que muchos fans de Steelers y Browns se burlaban de los pocos fanáticos de los Bengals; ahora estamos emocionados de darles a los fanáticos el derecho de fanfarronear por primera vez en mucho tiempo”, expresó.

En conferencia de prensa virtual, el pasador de Cincinnati apuntó que hicieron los ajustes necesarios y saldrán decididos a imponer sus condiciones para vencer a los californianos en el Súper Domingo.

“Lo sabemos, son una defensiva muy fuerte, muy dura. Tendremos un buen desafí0 por delante el próximo domingo. Hemos trabajado duro para corregir detalles y estar listos para el juego. Con nuestro cuerpo de entrenadores se hizo una buena estrategia para ejecutarlo de la mejor manera”, expresó el joven mariscal de campo, quien ha impresionado con sus buenas actuaciones durante los playoffs.

Al tener a un rival que tiene como principal característica su defensiva, sabe que la presión y los disparos hacia él serán constantes.

“Jugadores como Aaron Donald, Von Miller, y otros más pondrán presión desde el inicio. Tendré que ser inteligente para saber cómo manejarla y tratar de sacar el balón para enviárselo a los receptores en el espacio y momento correcto. Tengo gran confianza en nuestra línea ofensiva para que esto suceda y podamos hacer las jugadas que deseamos”, sostuvo.

Burrow batalló en la ronda divisional frente a los Titans al ser capturado en nueve ocasiones, pero salió adelante en el Nissan Stadium y vencieron al sembrado número de la AFC a domicilio, confianza que le permite pensar que este equipo puede mantenerse en este nivel por un partido más.

“Ha sido difícil llegar hasta aquí. Los receptores también han hecho su trabajo, han estado listos para mí y se ha visto en cada partido. Hay que seguir igual, jugando de la misma forma para ganar los partidos”, aseveró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?