Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2022 - 15:31

┃ ESTO en línea

Kurt Zoume

FOTO: GLYN KIRK | AFP

El defensa francés Kurt Zouma fue castigado con 343.000 dólares siendo la  mayor multa del equipo inglés West Ham, luego de que se diera a conocer un video donde  jugador se aprecia  maltratando a su gato.

TE GUSTARÍA: John Terry vuelve al Chelsea ¿Qué cargo tendrá con los blues?

También se dio a conocer que la marca deportiva de las tres franjas, dio por terminado su contrato con el defensa internacional, quien fue acusado de golpear varias veces al gato.

Según el periódico The Sun, la marca informó que tras la difusión del video ya se estudia posibles sanciones ya que han provocado una gran polémica tanto en Inglaterra como en Francia.

El jugador ha aceptado inmediatamente la multa y ha pedido que la cantidad sea destinada a una organización de protección de los derechos de los animales”, así lo manifestó el equipo inglés en un comunicado.

Por su parte, la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), indicó que los dos gatos del futbolista le habían sido retirados. Asegurando que los animales están seguros y ya se está haciendo una investigación.

“Kurt está lleno de remordimientos y, como todo el mundo en el club, comprende totalmente la intensidad de la reacción provocada por el incidente y la necesidad de que se tomen medidas”, añadió.

Una petición en internet, en francés e inglés, que reclama acciones judiciales contra el jugador ha tenido también un gran éxito en la plataforma change.org, con casi 180.000 firmas.

La indignación también ha llegó a Francia, donde varias asociaciones protectoras de animales han anunciado que presentarán una demanda contra el futbolista e incluso han reclamado que no vuelva a ser convocado por la selección francesa.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?