Xavi mandó mensaje importante a jugadores del Barcelona

Josué Padilla Márquez

FOTO: LLUIS GENE | AFP

El Barcelona dio una demostración de equipo poderoso la jornada pasada ante el Atlético de Madrid, en un juego espectacular, el equipo culé demostró su potencial y le dio la vuelta al equipo de Diego Simeone, algo que espera Xavi sea una constante.

TE RECOMENDAMOS: ¡Simeone no se quedó callado! Le respondió a Joao Félix

El entrenador azulgrana aseguró que quieren consolidar la buena forma de jugar y poder mantener la regularidad que han tenido las últimas semanas, esto previo al encuentro ante el Espanyol.

«Ahora estamos en un buen momento de forma y lo queremos consolidar. No queremos que sea flor de un día el partido contra el Atlético de Madrid. Es otra final y otra prueba de fuego , será difícil, duro y muy intenso».

Xavi Hernández comentó que lo más complicado será seguir jugando igual y que espera un derbi muy duro en su casa, pero esperan poder salir con la victoria y consolidar el trabajo.

«Mantener la intensidad y el ritmo de juego. Ahora toca mantenerse, que es lo más complicado». Espero un Espanyol similar al del Camp Nou. Nosotros hemos cambiado y estamos mejor, en un buen momento de forma y lo queremos consolidar».

Por otra parte, una vez más Messi fue tema de conversación en la conferencia de prensa del Barcelona, ya que con la salida de Lionel, no hay un cobrador de tiros libres oficial en el equipo, algo que aseguro se está trabajando con algunos futbolistas y hasta recordó cómo fue que el argentino comenzó a hacerse responsables de las faltas cercanas al área.

«Hoy hemos trabajado las faltas y es una sorpresa. Hoy lo han entrenado Pedri, Ferran Torres, Éric García y tenemos a buenos tiradores. Messi con 21 años no tiraba faltas hasta que un día Tito (Vilanova) le dijo que las lanzara».

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Rafa Márquez presume su título de entrenador UEFA y apunta al Barcelona B

El Káiser quiere seguir los pasos de Guardiola y Luis Enrique

¿Nuevo escándalo? Sergio Ramos pidió ayuda para ganar Balón de Oro en 2019

Parece que al final las distinciones individuales sí le importaban al defensor

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Barcelona con jersey, ¿blanco? Filtran nuevo uniforme y estas son todas las supersticiones del color

Los culés y su marca patrocinadora darán de qué hablar con su uniforme alternativo

NOTICIAS