Barcelona y Spotify anunciarán millonario acuerdo, ¿cuánto ganarán los blaugranas?

Josué Padilla Márquez

FOTO: LLUIS GENE | AFP

Parece que solo es cuestión de horas para que Barcelona y Spotify anuncien un millonario acuerdo el que dejará millones de ganancias al club, además de solventar uno de los grandes problemas financieros que tenían en los últimos meses.

TE RECOMENDAMOS: Golazo de Asensio salva al Real Madrid frente al Granada (VIDEO)

De acuerdo con EFE las negociaciones son muy buenas y solo es cuestión de que se haga oficial este acuerdo, en el que los blaugranas llevarán en la parte frontal de su playera el logo de la empresa de música tanto en el equipo varonil como en la femenil.

La misma fuente informa que la cantidad acordada entre ambas partes es de 75 millones de euros anuales y este acuerdo es hasta el 2025 y también incluye el famoso naming rights (nombre afuera del estadio Camp Nou), además de las camisetas de entrenamiento.

Dentro de la información de EFE se menciona que hubo una primera oferta de 60 millones de dólares, misma que fue desechada, obligando a Spotify a incrementar la cifra considerablemente.

El contrato marcado hasta 2025 puede empalmarse con la renovación del Camp Nou, misma que podría pedir más dinero para el famoso naming rights en lo que podría ser una posible renovación.

Por otra parte, se informa que este negocio habría sido la gota que derramó el vaso en la relación entre el presidente del Barcelona, Joan Laporta, y el director general, Ferran Reverter, quien decidió dimitir a su cargo este martes.

Se dice que la relación entre ambos directivos ya estaba muy desgastada por diferentes motivos y esta decisión llevó a Reverter a poner fin a su relación con el club.

Se informa que por otra parte, la gran tarea de la directiva de Joan Laporta será encontrar patrocinador en la manga izquierda, por el cual Beko pagaba cerca de nueve millones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Barcelona hizo oficial las llegadas de Christensen y Kessie al club

Los catalanes ya comenzaron a soltar sus bombas en el mercado de fichajes

Rafa Márquez es nuevo entrenador del Barça Athletic, así lo confirmó Laporta

El presidente del Barcelona confirmó que el mexicano debió llegar al equipo incluso la temporada pasada

Rafa Márquez presume su título de entrenador UEFA y apunta al Barcelona B

El Káiser quiere seguir los pasos de Guardiola y Luis Enrique

¿Nuevo escándalo? Sergio Ramos pidió ayuda para ganar Balón de Oro en 2019

Parece que al final las distinciones individuales sí le importaban al defensor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS