Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2022 - 17:32

┃ Abril Villegas

Carlos Ortiz

FOTO: CHRISTIAN PETERSEN / AFP

El tapatío Carlos Ortiz no olvidará el 13 de febrero del 2021, tras lograr una fabulosa jornada tras lograr un hoyo en uno durante su última ronda del Abierto de Phoenix 2022.

TE GUSTARÍA: Carlos Ortiz asciende nueve puestos en la clasificación mundial de golf

Ortiz, se ubicaba en el hoyo 16 del mítico estadio del TPC Scottsdale en Arizona, donde logró un golpe de 178 yardas que fue casi perfecto y certero que ingresó de manera lineal para caer en el hoyo 16 desatando una locura entre los asistentes quienes se levantaron de sus asientos para festejar el certero golpe del campeón del Abierto de Houston 2020.

La cara el olímpico mexicano no daba crédito de lo que acababa de pasar, festejó y levantó las manos, pero seguía sin creer la hazaña que acaba de lograr, pero eso no fue todo, además, consiguió una águila en el hoyo 17, en una jornada que no olvidará.

Un día antes, el estadounidense Sam Ryder había conseguido un hoyo en uno, la última vez que se habían hecho dos ‘aces’ en el hoyo 16 fue en 1997 por conducto de Tiger Woods y Steve Sticker.

Ortiz se ubicó en la posición 33, dejando una tarjeta 67 golpes (-7), en su recorrido logró un hoyo en uno, un eagle, tres birdies en cuatro, diez y 11, un bogey en el 18 y un doble bogey en el cinco.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?