Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2022 - 15:40

┃ Jorge Briones

favoritos a ganar el SB 2022

JORGE BRIONES

Minutos después de que Los Ángeles Rams alzaran el segundo título de su historia en el Super Bowl LVI, las casas de apuesta abrieron sus líneas sobre el favorito a coronarse en la próxima edición del gran juego.

TE RECOMENDAMOS: Super Bowl LVI: Snoop Dog, Dr Dre y compañía tuvieron un show espectacular (VIDEO)

El gran accionar de los pupilos de Sean McVay en los playoffs no le valió para partir como el candidato número uno, por encima tienen a dos equipos que se quedaron en el camino dentro de la Conferencia Americana.

De acuerdo a los apostadores, los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes son los favoritos número uno al pagarse poco más de seis dólares por cada uno invertido.

Un poco más atrás, con 7 a 1, aparecen los Buffalo Bills de Josh Allen, equipo que ni siquiera se ha instalado en el Super Bowl en lo que va del siglo XXI.

Los Rams ocupan el tercer y último lugar en el podio con 10-1. Las dudas que existen en torno al futuro de Aaron Donald, Odell Beckham Jr. y lo veterano del equipo, además de lo difícil que es repetir como campeón en la NFL, no los pone como el principal favorito.

TE PUEDE INTERESAR: Jugador de los Rams le pide matrimonio a su novia tras ganar el Super Bowl LVI

Su víctima en el Super Bowl, los Cincinnati Bengals, son cuartos con una línea de 12 a 1, mientras que los 49ers de San Francisco completan el top-5 (14-1).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

De igual forma, los equipos que menos posibilidades tendrían de alzar el Vince Lombardi en el Super Bowl de 2023 que se disputará en Arizona serían los Texans y Jets, ambos pagan 200 por cada dólar invertido.

Cabe destacar que en los últimos dos años el equipo sede del Super Bowl se ha quedado con el título de la NFL, por lo que ahora sería el turno de los Cardinals que aparecen en el lugar 13 de la clasificación (25-1) luego de toda la novela que ha provocado el futuro incierto de Kyler Murray.

?Escucha nuestro podcast?