Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2022 - 16:30

┃ Juan Antonio Dávalos

TUDN

Foto: @ValMarinR

Televisa Deportes Network (TUDN) presumió haber tenido más audiencia durante el Super Bowl LVI que se disputó el fin de semana en el SoFi Stadium de Los Ángeles a comparación de TV Azteca.

Tal vez te interese: Cómo es que Cooper Kup se volvió el jugador más valioso del Súper Bowl

De acuerdo con información que publicó el twitter de Televisa-Univisión Prensa (TUPrensa), TUND tuvo un 29 por ciento más rating.

Se informó que un total de 6 millones de televidentes observaron el partido entre los Cincinnati Bengals ante Los Angeles Rams por TUDN, mientras que en Azteca Deportes lo vieron 4.6 millones.

El Super Bowl se vivió por TUDN!. De principio a fin, campeones en audiencia”, señaló la cuenta de Televisa-Univisión.

“El evento magno de los emparrillados fue el más visto por las pantallas de @TUDNMEX. Gracias por vivir esta experiencia con nosotros #SuperBowlEnTUDN”, agregó.

Desde Los Ángeles, el partido fue narrado y comentado por Enrique Burak, Toño de Valdés y Pepe Segarra, mientras que por TV Azteca estuvieron Enrique Garay, Joaquín Castillo e Inés Sáinz.

Azteca solo apostó por transmitir al Super Bowl y no pasó ningún encuentro de la temporada regular ni de los playoffs, caso contrario con TUDN que le dio continuidad a toda la campaña.

?Escucha nuestro podcast?