Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2022 - 9:38

┃ Josué Padilla Márquez

Francisco Chacón se burló de queja de Baños del arbitraje

Josué Padilla Márquez

FOTO: Omar Martínez | Mexsport

El fin de semana se vivió un partido muy polémico en la visita del América ante el Santos, el cual terminó en victoria para las Águilas, pero pese a eso, el club de Coapa se quejó del arbitraje, algo que el ex árbitro Francisco Chacón no dejó pasar y se burló.

TE RECOMENDAMOS: ¿Meré se peleó con el auxiliar de Solari? El video que lo revela

El ahora analista en TV Azteca junto a Christian Martinoli, Luis García, entre otros, mandó un mensaje a través de sus redes sociales para ironizar sobre la protesta de Santiago Baños contra el arbitraje y de paso también le “pego” al presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio.

“Santiago Baños director deportivo de América quejándose del arbitraje y del ‘Bacachos’ Brizio, que risa, el chiste se cuenta solo”, escribió el ex silbante en su cuenta de Twitter.

Este comentario tuvo opiniones divididas entre los usuarios de Twitter, ya que muchos opinaron a favor del siempre polémico Francisco Chacón y otros parecieron molestos por lo escrito.

El tuit que mandó el ex silbante tiene más de 1500 ‘likes’ y está cerca de llegar a los 100 comentarios.

El América, que derrotó a Santos Laguna en la cancha del TSM, se mostró molesto por las malas decisiones del cuerpo arbitral, que ese día encabezó Luis Enrique Santander, y que bajo criterio de Santiago Baños y el Club, generó que el juego fuera violento.

Hay que recordar que el encuentro dejó a uno de los futbolistas de las Águilas, para ser precisos a Álvaro Fidalgo, con una lesión en la boca, misma que necesitó ser suturado.

El propio futbolista puso en su cuenta de Twitter un comentario al respecto: “Valió la pena!!!! Vamos con todo! Unos puntos extra y seguimos”, escribió el jugador acompañado de esta foto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?