Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2022 - 14:05

┃ Jorge Briones

Sloane Stephens

FOTO: JORGE MARTÍNEZ / MEXSPORT

Jugar en México le sienta bien a Sloane Stephens. La tenista estadounidense ganadora de un Grand Slam ya sabe lo que es reinar en un WTA 250 del país, luego del título que consiguió en el Abierto de Acapulco en 2016.

TE GUSTARÍA: Abierto de Zapopan apunta a tener el mejor torneo de su historia: Gustavo Santoscoy

Ya han pasado seis años desde dicho éxito, y ahora intentará volver a probar la gloria a cientos de kilómetros, esta vez en Zapopan.

“Me encanta jugar en México. Es una gran parte del calendario justo antes de Indian Wells y el Abierto de Miami. Tengo muy buenas memorias de mis participaciones en México, y me encantaría tener una carrera larga en el torneo de Guadalajara”, manifestó la tenista de 28 años.

Los fanáticos mexicanos siempre son tan apasionados y comprometidos, te hacen sentir una gran energía. Siempre me han hecho sentir su cariño”, añadió en plática con ESTO.

Stephens actualmente ocupa el puesto 56 en el ranking de la WTA, el mismo donde llegó a ocupar el tercer casillero en 2018.

“En estos momentos de mi carrera me siento genial. He estado trabajando muy duro y espero con ansias tener un gran 2022. Mi objetivo es trabajar muy duro y tener confianza en mi juego, así vendrán los resultados”, apuntó la esposa del futbolista Jozy Altidore, quien nos escondió que su objetivo pasa por “volver al top-10. Para eso es que trabajo todos los días”.

Sloane será una más de las figuras confirmadas para la tercera edición del Abierto Zapopan 2022, programado a disputarse del 21 al 27 de febrero en el Centro Panamericano de Tenis.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?