Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2022 - 16:15

┃ Karen Morán

Medvedev ya llegó a Acapulco

KAREN MORÁN 

FOTO:@AbiertoTelcel

Daniil Medvedev llegó a Acapulco para disputar el Abierto Mexicano de Tenis por primera vez en su carrera. El ruso arribó al Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez la tarde de este miércoles, acompañado de varias maletas que indican que su plan es permanecer la semana completa y quedarse con el título que le otorgue el número uno del ranking mundial.

TE RECOMENDAMOS: AMT: ¿Qué combinaciones en Acapulco convertiría a Medvedev en el número uno del mundo? 

A través de redes sociales, la organización informó que el ruso llegó al pacífico mexicano y compartió una foto en la que se le observa caminando por el aeropuerto de Acapulco.

Ya instalado en el hotel sede, Daniil mandó un mensaje a la afición mexicana, en el que señaló se encuentra feliz de visitar nuestro país por primera vez.

“Hola amigos, estoy muy feliz de estar en Acapulco por primera vez, espero tener un buen torneo”, dijo el todavía tenista número dos del mundo.

El AMT se podría convertir en un lugar especial para el ruso, pues de conseguir el título, Daniil se convertiría en el mejor tenista del circuito, pues superaría a Novak Djokovic.

Incluso de no ganar, las posibilidades de Medvedev son altas, pues son distintas las combinaciones que lo colocarían en lo más alto de la clasificación,  de hecho aunque quedara en la segunda ronda y Djokovic no llega a semis en Dubai, el ruso será el número uno.

TE PUEDE INTERESAR: La Arena GNP del Abierto Mexicano de Tenis, única en Latinoamérica: Pepe Moyao

Daniil Medvedev viene de jugar la final del Abierto de Australia donde cayó tras la épica remontada de Rafael Nadal, en la Arena GNP podríamos revivir dicho encuentro, ya que el español también forma parte del cuadro principal del Abierto Mexciano de Tenis.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?