Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2022 - 10:56

┃ Josué Padilla Márquez

Pumas dejó detalle a gente del Saprissa

Josué Padilla Márquez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Como en todo el deportes, la rivalidad únicamente queda en la cancha y es por ello que luego de terminar el encuentro entre el Saprissa y los Pumas, el equipo de la Universidad dejó un gran regalo para la gente del equipo de Costa Rica.

TE RECOMENDAMOS: ¡Ridículo internacional! La Concachampions se queda sin un equipo por retirada

A través de un mensaje en Twitter, el Club Universidad Nacional dio a conocer que dejaron dos playeras del club azteca para el personal de los Ticos, con el siguiente mensaje en un pizarrón: “A todo el personal del Club Saprissa gracias por todas sus atenciones. Club Pumas”.

Además mandaron un mensaje con el posteo: “Un detalle para las extraordinarias personas que laboran en Saprissa. ¡Muchísimas gracias por todas sus atenciones! Nos vemos muy pronto en México”.

Este gesto lo agradeció el club de Costa Rica conntestando la publicación que hicieron los de Universidad Nacional.

“¡Gracias por el detalle Pumas! ¡Un abrazo grande nos vemos la otra semana”, además de este pequeño texto, el CM del Saprissa también lanzó una broma al respcto: “PD: El CM es talla L. Pura vida”.

Este gesto también fue alabado por parte del personal de la Concacaf Champions League, que respondieron con un par de emojis, además de los cientos de personas que reaccionar por el gran deportivismo que se demostró en esta acción del equipo de Pumas.

La próxima semana, para ser exactos el miércoles, el Club Universidad Naconal recibirá al Saprissa para definir al ganador de la llave de los octavos de final y cuál será el club que se enfrentará al New England Revlution de la MLS, para la siguiente fase. Los mexicanos y ticos terminaron el encuentro empatado a dos goles en un partido muy atractivo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?