Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2022 - 9:10

┃ Josué Padilla Márquez

Xavi Hernández mandó indirecta a un equipo

Josué Padilla Márquez

FOTO: LLUIS GENE | AFP

El director técnico del Barcelona, habló fuerte previo al partido contra el Valencia de este fin de semana, en donde criticó duramente a alguien por perder tiempo a la hora de jugar al futbol; sin embargo, descartó que este mensaje fuera contra sus rivales de Mestalla y se limitó a alabar al entrenador naranjero.

TE RECOMENDAMOS: Xavi Hernández confesó que se siente aliviado de que el Chucky Lozano se baja

“Jugar a perder tiempo es trampa. Si quieres perder tiempo hazlo jugando al fútbol. Yo creo que iríamos mejor, casi en todos los deportes hay tiempo efectivo. Pero no hablaba del Valencia, no señalaba a nadie. (José) Bordalás (técnico del conjunto de Mestalla) me parece un entrenador fantástico”, dijo el entrenador azulgrana en conferencia de prensa.

Otro de los puntos que mencionó Xavi Hernández previo a su duelo en LaLiga, es cómo deben jugar frente al club ché para obtener un resultado positivo.

“Barcelona debe imponer mucho ritmo, una circulación alta y que no haya muchas interrupciones. Bordalás trabaja muy bien aunque sea un estilo muy diferente”.

Respecto al tema de su defensa, Barcelona sufrirá un pequeño problema, pero con la recuperación de Araujo, parece que su plan saldrá bien y cree que si no pasa nada raro, estará en la alineación.

“Somos optimistas con Araujo, hoy entrenará y se probará. Él quiere estar, depende de las sensaciones que tendrá en el entrenamiento de esta tarde. Si no hay nada raro, estará”.

Finalmente tocó dos temas importantes. Ferrán , que había tenido problemas de cara a a portería y marcó ante el Napoli y el regreso a las canchas del jugador polémico Ousmane Dembélé.

“Con Ferran hablamos y tengo una confianza absoluta en él, de ahí el fichaje. Nos va a marcar diferencias, ya lo hizo en el Valencia, el Manchester City y en la selección y lo hará también en el Barça”

“Dembélé es uno más, ya no es noticia. Puede que juegue mañana de inicio o lo haga el jueves ante el Nápoles”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?