Con la tecnología de Google Traductor

19, febrero 2022 - 23:45

┃ Miguel Enriquez

Welcome Home Acapulco

Las semifinales y el repechaje del Welcome Home Acapulco Exhibition 2022 fueron vibrantes. Las parejas sembradas número uno del mundo del pádel por primera vez vieron acción en la cancha del Expo Mundo Imperial Acapulco Riviera Diamante y no quedaron a deber. Primero salieron a escena las mujeres. Gemma Triay y Alejandra Salazar demostraron por qué son dinamita pura en el rectángulo de 20 por 10 y dieron cuenta de Alix Collombo y Jessica Castello con parciales de 6-2 y 6-3 en el juego que vio a la afición mexicana rendirse a sus pies.

Te puede interesar: México es una potencia desaprovechada en pádel: Alejandra Salazar explica sus razones

Al término del encuentro, Alejandra Salazar declaró que la cancha no fue fácil para ellas. “Estuvo complicado adaptarnos, porque es una cancha nueva y el clima es diferente porque en España ahora tenemos frío y aquí calor, la pelota se aplasta más y está muy rápida”, aseguró para el diario de los deportistas.

La sencillez de la pareja española se notó cuando un pequeño le pidió la muñequera a Salazar y se la regaló, además de que se esperaron ambas jugadoras hasta el momento en el que cada niño terminó con la foto y la firma para partir de la Expo Mundo Imperial.

 Los mexicanos fuera de la final

En la rama femenil no había esperanza para ver una pareja de mexicanas en la gran final, todas cayeron ayer, pero en la varonil el repechaje daba una esperanza para montar a algún nacional en la final; la dupla formada por Pablo el ‘Zurdo’ Acevedo y Matías Gutiérrez se quedó con la oportunidad de sumarse guardada tras caer ante la leyenda y favorito del torneo Fernando Belasteguín, acompañado por Arturo Coello en dos sets corridos por parciales de 6-2, 6-2.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a