Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2022 - 23:56

┃ Karen Morán

Zverev

KAREN MORÁN / ENVIADA

Foto: PEDRO PARDO / AFP

El duelo de dobles de Alexander Zverev terminó muy mal para el alemán, pues luego de caer junto a su pareja, el brasileño Marcelo Melo ante la dupla conformada por Lloyd Glasspool y Harri Heliövaara tuvo una reacción bastante violenta en la que alcanzó a golpear al juez de silla.

Te puede interesar: Zverev se disculpa tras ser expulsado de Acapulco, ¿por que agredió al juez?

El número tres del mundo se molestó por un punto marcado en contra que los dejó fuera de la competición y en lugar de aceptar la situación, reclamo de manera airada al juez para después propinarle un par de raquetas a la silla, mismos en los que parece que alcanzó a golpearlo.

El público se involucró demasiado y se unió a los reclamos del alemán, por lo que después d e lo ocurrido, el juez tuvo que salir de la pista para evitar que la situación se saliera de control.

Luego de todo lo ocurrido, el estrés de Alexander Zverev disminuyó y tras destrozar la raqueta a los pies del juez, se la regaló a un pequeño que se encontraba en la tribuna.

Zverev libró un duelo histórico la primera noche del Abierto Mexicano de Tenis, cuando en la Arena GNP concluyó su duelo ante Jenson Brooksby cerca de las 5 de la madrugada.

Tras hacer historia en Acapulco, Zverev jugó en la modalidad de dobles, misma en la que no pasó de la primera ronda, pues sus rivales, Lloyd Glasspool y Harri Heliövaara se impusieron en tres sets 6-2, 4-6 y 10-4.

Lamentablemente para su causa, el alemán quedó eliminado del torneo, por lo que no podrá defender su título.

“Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev fue suspendido del torneo en Acapulco”, informó la organización.

?Escucha nuestro podcast?