Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2022 - 18:24

┃ Alland Jhonnathan

Tenista

FOTO Y TEXTOS: ALLAND JHONNATHAN

No creo que lo que está pasando debiera de estar pasando de acuerdo con el año en el que estamos, pues creo que hay otra forma de arreglar las cosas, se puede hablar y no hace falta el salir a la calle para atender esto”, así valoró la campeona del Abierto de Zapopan Sara Sorribes la situación actual en Europa.

TE GUSTARÍA: Abierto de Zapopan: La campeona Sara Sorribes se mantiene firme

La ibérica número 32 del ranking de la WTA aseguró que tras enterarse la noche del miércoles sobre la decisión de Rusia de atacar a Ucrania “soñó toda la noche” con el conflicto, luego de ponerse en contacto con su madre en El Viejo Continente para hablar sobre lo acontecido.

La tenista también dejó en claro que en mayor o menor medida este tipo de noticias afectan a cualquiera, sin importar si se trata de un deportista de alto rendimiento acostumbrado a la presión o de una persona común y corriente. Además, lamentó lo ocurrido e hizo énfasis de lo imperante del tema porque va más allá de “ganar o perder un partido”.

“Le comentaba a mi entrenador que ayer por la noche me acosté hablando con mi madre de esto y luego toda la noche soñé cosas de Ucrania. Así que lógicamente somos personas antes que tenistas y esto (la guerra) va mucho más allá de ganar un partido o perderlo.

En cuanto a si ha presumido la chance o posibilidad de hablar sobre el tema con la tenista rusa Anna Kalinskaya, aún en competencia en el Abierto AKRON Zapopan, simplemente dijo, “la jugadora rusa tampoco lo está pasando bien, porque ellos no creo que quieran resolver las cosas así; pero es un tema que viene de muchísimo mas arriba y esperemos se solucione lo más pronto posible o lo mejor posible”, concluyó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?