Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2022 - 8:44

┃ Miguel Enriquez

Ancelotti (1)

Foto: AFP

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, confirmó que el portero suplente del cuadro merengue, Andreiy Lunin se encuentra afectado emocionalmente por la guerra, pues tiene conocidos en Kiev, capital de Ucrania y lo único que puede hacer el equipo por él es mostrarle su cariño.

Te puede interesar: ¡No va! UEFA le quita la final de Champions League a Rusia

“He hablado con Lunin, ha hablado también el presidente, para mostrarle nuestro cariño, sabemos que es un momento difícil. La guerra es horror”, dijo el famoso ‘Carletto’ en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Rayo Vallecano el sábado.

Yo, el presidente, el equipo, todo el club, lo único que podemos hacer es estar cerca de él y mostrarle nuestro cariño“, añadió el técnico merengue sobre su segundo portero, tratando de mandar un mensaje de calma entre la crisis que se vive particularmente en Europa del Este.

Dentro de la gente que estaría en Ucrania preocupando al guardameta merengue se encuentra su madre, quien no ha podido abandonar la capital de su país. “Está claro que no tiene el espíritu que tenía antes, está preocupado porque tiene personas cercanas en Kiev, está su madre, amigos, es normal que esté preocupado, esto le afecta al espíritu”, afirmó Ancelotti.

“El entrenamiento le ayuda a no pensar en esto, es profesional, serio, pero todo esto le afecta”, insistió el técnico del Real Madrid, luego aseguró que “es muy raro que en 2022 pueda pasar esto”.

Ancelotti culminó contando que en su familia se sabe lo que es vivir la guerra y que no tiene ningún recuerdo grato de ello, por lo que la calificó como un horror. “Ojalá se pueda solucionar pronto, mi abuelo vivió la Primera Guerra, mi padre la Segunda, y me han contado muchas cosas. Es un horror y punto”, concluyó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a