Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2022 - 9:58

┃ Miguel Enriquez

Barcelona (1)

Foto: AFP

Los cruces que buscarán dejar a los mejores ocho equipos de la ‘Otra cara de Europa’ están sellados. Este viernes se llevó a cabo el sorteo que definió la suerte de cada uno de los participantes, donde los mexicanos Diego Lainez, Andrés Guardado y Jesús Corona siguen con vida para tratar de llegar como locales, los del Betis por ciudad y ‘Tecatito’ por estadio, a la final de Sevilla 2022.

Te puede interesar: ¡No va! UEFA le quita la final de Champions League a Rusia

Dentro de los cruces más relevantes se encuentra el Barcelona midiéndose al Galatasaray de Turquía, hace no mucho un duelo de Champions League que ahora tratará de sortear Xavi Hernández y su escuadra para meterse a los cuartos de final. El equipo culé viene de vencer en el Diego Armando Maradona a un Napoli que sufrió bajas como la de Hirving Lozano y, con goleada incluida de 2-4, se consolidó como candidato al título europeo.

Por otro lado, el Betis de Guardado y Lainez tendrá una aduana complicada, pues le tocará visitar Frankfurt, en Alemania, para medirse al Eintracht y buscar el pase que los acerque a pelear viejas glorias europeas. Cabe destacar que de la mano de Manuel Pellegrini, el equipo andaluz es tercero de LaLiga y se acerca a la próxima Champions League.

Además, el Sevilla de Lopetegui tendrá que buscar su boleto en Londres, cuando se mida al West Ham United. Dentro de los cruces más atractivos los cierran Olympique de Lyon ante Porto y Bayer Leverkusen ante el Atalanta italiano.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a