Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2022 - 11:26

┃ Miguel Enriquez

Alan Mozo

Foto: Luis Garduño

La semana fue corta para Pumas, pero el Clásico Capitalino retumba en las cabezas de todos los jugadores. El ejemplo claro es Alan Mozo. El lateral forjado en la cantera sabe lo que significan estos encuentros y por eso sabe que son a matar a morir.

Te puede interesar: ¿América es papá de los Pumas? Los números no mienten

Aunque aceptó que los momentos de ambos son distintos y que eso no influye en lo que sucederá en el juego, se metió la presión previa al choque ante el América “sabemos que estamos en casa y no podemos perder”.

La presión mediática no pasa por el jugador felino, con la motivación es suficiente para pelearle de tu a tu a uno de los planteles más importantes del país. “Es una semana diferente, todos sabemos la importancia de este partido, la verdad tomamos con mucha seriedad el partido a media semana y bueno salimos a ganar y así saldremos el sábado. Claro que es una motivación extra que tiene mucha historia está rivalidad. No hay ningún favorito, todos sabemos la capacidad del plantel del América, yo creo que en estos partidos que uno sea líder y otro esté en último lugar es a muerte y creo que no hay favoritos”.

Confirmar el buen momento es su máxima encomienda. “Es un gran partido para poder demostrar lo que hemos venido haciendo, la verdad el equipo está muy bien, tenemos dos torneos y estamos compitiendo de manera adecuada los dos y es un buen partido para demostrarlo”.

No ve menos mermado al máximo rival, al contrario, esperarán al mejor equipo emplumado. “Es un partido que sabemos que tenemos que salir a ganar, a demostrar lo que hemos venido haciendo y América hará lo mismo, yo creo que quieren salir de la mala racha que están teniendo y va a ser un partido muy atractivo. Creo que van a salir a ganar igual que nosotros, yo creo que será un partido muy atractivo para la afición y creo que va a ganar el mejor y estamos listos para demostrar que somos nosotros”.

En la cantera no hay pretextos. “Desde que estaba en fuerzas básicas sabíamos que es un partido diferente, es salir a ganar, morirse en la cancha, y bueno creo que lo he demostrado cada vez que me ha tocado participar y el sábado no será la excepción”.

Mozo se siente en su mejor momento. “Si, la verdad me siento muy bien, físicamente es de los mejores momentos que he estado en mi carrera, Pumas ha trabajado muy bien la parte física a lo largo de los años y se nota en la cancha y en lo personal ha sido un gran torneo que espero seguir manteniendo y alzar más mi nivel”.

Alan no se siente perseguido por los árbitros, pese a que ha visto varias tarjetas durante el campeonato. “No, la verdad de ninguno, yo creo que han sido jugadas que se pueden evaluar y así se han hecho y espero que ellos tomen las medidas como nosotros lo hacemos en la cancha”, sentenció.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a