Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2022 - 16:34

┃ Álvaro Zaldaña

Nikita Mazepin habla de su continuidad en F1

Álvaro Zaldaña

FOTO: Cortesía | @HaasF1Team

El conflicto entre Rusia y Ucrania que estalló el jueves pasado sigue afectando a los eventos deportivos planeados para el 2022, algo de lo cual habló el piloto Nikita Mazepin.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuándo se podrán comprar los boletos para el Gran Premio de México?

La disputa bélica también afecta a los atletas del ‘gran circo’, como es el caso del piloto ruso de HAAS. La escudería estadounidense retiró el patrocinio de Uralkali, que es de Ucrania, así como los colores de la bandera rusa del monoplaza del piloto.

Muchas son las especulaciones de los aficionados sobre si Mazepin se verá obligado a abandonar la Fórmula Uno o por lo menos su equipo, ante esto, el ruso contestó en sus redes sociales.

“A mis fans y seguidores: es un momento difícil y no tengo control total sobre muchas de las cosas que se dicen o hacen. Estoy eligiendo concentrarme en lo que sí tengo control mediante trabajo duro y dando lo mejor para HAAS. Mis profundos agradecimientos por su entendimiento”, expresó.

Mientras la pretemporada de la Fórmula Uno sigue en marcha en Barcelona, Mazepin quedará con el futuro incierto. Haas tiene la libertad de romper los acuerdos con patrocinadores o pilotos que puedan diferir con sus intereses. Además, cabe recordad que Estados Unidos, el país que representa la escudería, es uno de los principales críticos de Rusia.

La temporada 2022 de la Fórmula Uno comienza el 20 de marzo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?