Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2022 - 23:16

┃ Miguel Ángel Mujica

Tijuana derrotó a Atlas y le quita el invicto

Miguel Ángel Rodrigo Mújica

FOTO: Cortesía | @Xolos

La reacción rabiosa que necesitaba Tijuana por fin apareció. En el césped del Caliente, al equipo Xoloitzcuintle le bastó unos minutos de inspiración para pegarle al campeón Atlas, 2-0 final.

TE RECOMENDAMOS: León propina su primera derrota al Jimmy Lozano como técnico de Necaxa

Los Xolos no se conformaron con un buen arranque de partido y comenzaron mordelones. Marcel Ruiz, tras una polémica pérdida de esférico de Aldo Rocha, enfiló al área con rabia en su mirada. El volante se acomodó y con la chueca, luego de un desvío en la zaga, mandó guardar el esférico en el arranque del encuentro.

Unos minutos más tarde, Christian Rivera volvió a la carga. Tijuana aprovechó que el Zorro estaba herido y de inmediato lo hirió por segunda ocasión. Un disparo raso y colocado se le coló a Camilo Vargas para sentenciar el encuentro.

Atlas lo intentó con sus medios. Julio César Furch estuvo bien acorralado por una zaga canina que no le prestó el balón.

El tercero se palpó, pero Lucas Rodríguez falló una clarísima al arranque del complemento.

Al equipo tapatío se le fue la intención de jugar. Diego Cocca recordó lo mal que lo pasó en la frontera cuando era técnico de los tijuanenses.

Cerca del final, Anderson Santamaría se fue expulsado para terminar con la ilusión del monarca de remontada.

Al final, Vargas y el VAR evitaron que el marcador fuera de escándalo. El videoarbitraje apareció para evitar un penalti que le habían decretado a los Zorros y cerca del final, un disparo pegadito al palo fue rechazado por el colombiano.

No hubo más en la perrera más grande de México, Tijuana ladró y espantó al campeón en la frontera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?