Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2022 - 16:40

┃ Rubén Beristáin

636e6efc-a340-4ed5-b959-2f0fa86fa9a1

Foto Twitter @LAFC

El Rey de Los Ángeles está de regreso. Carlos Vela se encendió y con un hat-trick puso el show mexicano en el Banc of California Stadium. De penal, con una jugada a velocidad y uno más con un toque mágico de zurda. Así le dio el triunfo a su equipo 3-0 sobre Colorado Rapids y demostró que continúa muy por encima del nivel de la MLS. El Tata Martino lo necesita con urgencia, con todo y que el Bombardero haya declinado cualquier futuro llamado al Tricolor en año mundialista.

Tal vez te interese: Dueño del Chelsea cede el control del club a una fundación

El juego comenzó con un ambiente muy mexicano. La afición angelina recordó a Vicente Fernández, quien falleció hace algunos meses, y como dice una de sus más famosas canciones, uno de sus compatriotas quiso volver con goles y alegrías. Vela no tardó mucho en avisar de su peligrosidad. El Bombardero recibió un balón largo y profundo, pero un manotazo salvador del portero William Yarbrough le quitó el festejo.

Colorado tuvo la posesión y el dominio, pero no supo qué hacer. Caso contrario a LAFC. Lalas Abubakar cometió una mano. El ghanés quiso cortar un centro, pero lo hizo indebidamente y el árbitro marcó penalti. No podía ser otro. El nacido en Cancún mostró su temple y venció sin problemas al exportero de León.

No pasó mucho tiempo y su doblete llegó. Un pase largo de Kellyn Acosta fue bien recepcionado por Vela, quien con su gran físico le ganó la posesión a Abubakar y con un derechazo amplio la ventaja. Así llegó a 69 goles con Los Ángeles, de forma muy sencilla y mejor imposible.

En el complemento siguió la magia azteca. Carlitos marcó su mejor gol con un golpeo impecable y un zurdazo inalcanzable que enamoró a las redes de los Rapids, que no pudo hacer nada para detener al mexicano.
Los Ángeles FC comenzó con el pie derecho en la MLS 2022, con el rey mexicano al mando.

 

?Escucha nuestro podcast?