Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2022 - 22:27

┃ Yael Rueda

Corona

Foto: Adrián Macías | Mexsport

Cruz Azul volvió a perder con gol de último minuto, de esa forma ha perdido varios puntos al no saber cerrar los partidos de forma adecuada. Jesús Corona aceptó que no pueden volver a vivirlo y que deben aprender de sus errores.

Tal vez te interese: ¡Vuelven las cruzazuleadas! Santos ‘revive’ y derrota a Cruz Azul

“Me voy con un mal sabor, muy molesto por el resultado por como se da, nos vuelve a pasar lo de hace 15 días, debemos de aprender y buscar mejorar en ese aspecto, saber cerrar los partidos. No se tiene que perder y menos de esta manera, tenemos que aprender de lo que hemos vivido, lo tenemos claro”, aceptó en el estadio Azteca.

El capitán cementero recalcó lo que hizo Carlos Acevedo, quien tuvo varias atajadas que salvaron a Santos. “Se hizo un buen partido en general, es el cierre nada más lo que nos falla. En el primer tiempo se tuvo muchas oportunidades, su portero salió en su noche, hay que decirlo. Creo que caemos en no cerrar los partidos, no nos podemos partir tanto, perdimos la media cancha”, añadió.

Para Corona no pasó desapercibido lo que sufrió Bryan Angulo y confía en que pronto podrá cambiar esos abucheos con varias alegrías.

“Hay que darle todo el apoyo, es un gran jugador, hay ocasiones que pasa así, en cualquier momento va a explotar y nos va a ayudar de forma importante. También le pedimos apoyo a la afición para todos”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?