Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2022 - 16:59

┃ Josué Padilla Márquez

Brayan Angulo recibe apoyo de Cruz Azul por abucheos

Josué Padilla Márquez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Cruz Azul se encuentra en los primeros lugares de la tabla general del Clausura 2022; sin embargo, ha tenido un rendimiento muy irregular y esto generó que algunos aficionados se fueran en contra de algunos jugadores como Brayan Angulo, quien a través de redes sociales, recibió el apoyo de la institución.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul sería líder con los puntos perdidos en los últimos minutos

La Máquina decidió dedicar unas palabras de algunos aficionados al apodado ‘Cuco’, quien fue recriminado el pasado domingo en la cancha del azteca, luego de que el equipo perdió ante el último de la general, Santos Laguna.

“Porque más que equipo somos una familia. Si apoyas a uno apoyas a todos”, dijo una aficionada en el clip subido a las redes sociales de la Máquina.

A este mensaje, se le fueron agregando otros tantos recordando los buenos momentos que había tenido Brayan Angulo con el equipo celeste y esperan que esto pueda ayudar a mejorar la relación entre aficionados y el delantero.

“Todos pertenecemos a esta gran familia que siente los colores y que siempre está en las buenas, pero sobre todo en las malas”.

“Recuerdo los goles de Angulo aparecían en esos momentos donde uno llegaba a desesperarse y apareció en esos momentos que nos llenan de felicidad”.

Fueron muchos mensajes de apoyo recordando los buenos momentos del ‘Cuco’ e incluso hay quien menciona sobre que estuvo dentro del histórico plantel que logró romper la malaria de ser campeón de Liga MX.

Dentro del video que tiene de duración casi tres minutos, ponen algunas imágenes de goles de Angulo, donde se acompaña con los comentarios de los aficionados que piden parar los abucheos contra el futbolista.

Angulo y la Máquina tendrán una nueva oportunidad para redimirse el miércoles, cuando enfrenten al siempre difícil equipo de Tigres, que también están en la parte alta de la tabla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?