¡De luchador a cocinero! Scorpio Jr contó cómo comenzó con su negocio de chapatas

Foto: Ramón Romero

En el cuadrilátero, Scorpio Jr es uno de los rudos más despiadados que la lucha libre ha dado, pero cuando se trata de darle a su negocio de chapatas es el cocinero más técnico posible, aunque eso sí, su esposa es la ‘mera mera’ a la hora de preparar chapatas en su negocio ubicado en la colonia Narvarte.

Tal vez te interese: ¡Quiere que sea el mejor! Atlantis aconseja a su hijo de cara a duelo de apuestas

“Van a ver qué rico”, dijo el integrante de los Guapos VIP al momento de enseñar para el ESTO el proceso de preparación de una de las especialidades de la casa: la chapata de pierna.

Scorpio Jr toma los ingredientes necesarios y pone la pierna a freír. Antes de comenzar a platicar, se le escapa un “¡Ay, wey!” por lo caliente de la plancha.

“Me siento muy bien, el negocio ya lleva 13 años, pero he seguido luchando. Han surgido empresas, ahorita ya entramos con Robles Promotions, la facción (los Guapos VIP), una de las más famosas de la lucha libre y somos los originales, Shocker y yo, hemos seguido los dos que empezamos y gracias a dios regresamos y con un chavo nuevo que estamos buscando”, comentó.

“Trato de administrar mi tiempo porque también hay que ir al gimnasio, hay que mantenerse en forma, es difícil, pero no es imposible, es bueno tener un negocio para cualquier cosa. Yo ya llevo 13 años, desde una vez que me enfermé y tuvimos que poner el negocio, lo dejamos porque a la gente le gustó la idea, las chapatas y seguimos”, agregó.

El luchador recordó sus lesiones y algunas enfermedades que ha pasado, fue ahí cuando decidió que tenía que emprender, no siempre le será posible vivir de la lucha libre, lo asumió y ahora lleva más de una década con el puesto de chapatas.

“Todo, he tenido muchas lesiones. Gracias a dios hemos estado ya curtidos, la hemos pasado, una vez me dio peritonitis, estuve en coma 15 días, fue cuando pusimos el negocio, es algo difícil pero no imposible. Ahí me cayó el 20, combinar la lucha con el negocio”, dijo.

Scorpio Jr también se ha convertido en uno de los hombres experimentados en los vestidores, por ello siempre le gusta acercarse a sus colegas más jóvenes para aconsejarlos y que busquen otro método para ganarse la vida.

“Trato de agarrar funciones el fin de semana para acompañar a mi esposa en el negocio. Si necesito salir, a veces descansamos un día, tratamos de ajustarnos a todo, sí se puede, con ganas se puede, pero a veces los compañeros no emprenden algo, es un ejemplo”, mencionó.

“Claro (siempre los aconsejo), porque yo me llevo más con los compañeros jóvenes, me gusta mucho llevarme con ellos porque me gusta la alegría de la juventud”, añadió.

El proceso de preparación llega a su final, el teñido gladiador comienza a ponerle los ingredientes finales y no duda en lanzar una broma.

“¿Con cebolla? ¿Vas a besar, hijo? Porque yo no, yo solo a mi esposa. Uno siempre debe ser fiel”, expresó entre risas.

Cuestionado sobre las chapatas más solicitadas, dejó claro que los aficionados a la lucha libre tienen dos preferencias cuando llegan a desayunar y platicar con él.

“Piden de pierna o pierna adobada al horno, milanesa también, ves las tortas y quedas satisfecho, o las chapatas, yo te recomiendo esto, te la voy a dar para que la pruebes y me recomiendes por todos lados”, sentenció.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Kemonito festejo! El luchador del CMLL convivió con aficionados por su cumpleaños

La gente se dio cita para mostrar su cariño al enigmático luchador

“Solamente es un tropiezo en mi carrera”, Místico sobre su fractura de tobillo

El luchador se habría presentado en una función ya con la fractura y no se había dado cuenta

"Estoy con muchas ganas de volver al ring y acabar con la carrera de Golovkin": Canelo Álvarez

Saúl Álvarez llega a este combate con sed de revancha tras tener la segunda derrota de su carrera

Adrian Peterson y Le´Veon Bell sostendrán pelea de boxeo; así los detalles de la contienda

Ambos corredores de la NFL intentarán probar lo buenos que son a la hora de ponerse los guantes

NOTICIAS