Reynoso espera que la palabra "cruzazulear" se convierta en algo positivo

Ivonne Almaraz
FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport
El empate de último minuto ante Tigres, llenó de ilusión a los seguidores celestes, pese a que La Máquina apenas salió del ‘volcán’ con un punto, por lo que Juan Reynoso, se dijo contento y enfatizó: “Lo que anhelaba mucho cuando llegué era que cruzazulear sea esto, que en desventaja vas buscas, eso quiero que sea para nosotros. Ojalá se genere esa nueva identidad y dinámica entre nuestros aficionados y los jugadores que pasen por este club”, dijo el estratega cementero.
TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul manda fuerte apoyo a Angulo de manera original | VIDEO
Al ser cuestionado sobre la necesidad de sufrir en los últimos minutos para sacar un resultado, respondió: “Los rivales también se preparan, ellos plantean sus partidos y el como contrarrestar, esa es la esencia de la Liga mexicana y es claro que nosotros debemos enfocarnos en lo nuestro”, apuntó.
- FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport
De igual manera, rescató la entrega de su equipo, ya que fue vital para no bajar la guardia ante los felinos: “Sé muy claro que el futbol es de momentos, nos pudieron haber hecho el tercero y los que tuvieron fueron por errores nuestros, por malas decisiones, ya en el segundo tiempo se replanteó y se jugó con el corazón”, comentó el técnico.
Finalmente, volvió a alzar la voz para pedir una mejor organización en cuanto a los calendarios, ya que las lesiones le han cobrado factura a sus pupilos: “Queremos seguir siendo el gigante de Concacaf, pero que nos ayuden, hemos tenido varias bajas y no es queja, lo digo como algo para poder mejorar y sé que tenemos gente inteligente en la Liga. Ahora la prioridad es recuperar a los que no están y nos quedan 72 horas y siempre los demás tendrán esa ventaja sobre nosotros porque no tienen Concachampions, así que solo es un tema de analizar”, cerró.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊

El Conejo Pérez recibió la medalla al Mérito Deportivo; destacaron su trayectoria con Cruz Azul y en la Liga MX
El Conejo Pérez fue un exitoso portero mexicano, quien logró ir a dos Copas del Mundo durante su trayectoria

"No podíamos imaginarnos mejor comienzo": Diego Aguirre, DT de Cruz Azul
El estratega cementero elogió la capacidad del delantero Santiago Giménez, que busca estar en Qatar

Cruz Azul apaga el 'Volcán' y vence a Tigres con penalti del 'Chaquito' Giménez
Todo parecía terminar en empate pero un error de Javier Aquino al final del partido le dio vida a los celestes

Rafael Baca cambió las críticas por aplausos, ¡hizo un golazo! (VIDEO)
El futbolista cementero anotó luego de una gran jugada colectiva

Piojo Herrera y Víctor Vucetich recibieron una multa por sus declaraciones, ¿cuánto tendrán que pagar?
Tres técnicos fuero sancionados por la Comisión Disciplinaría

Todos los uniformes de la Liga MX para el Apertura 2022, ¿cuál tiene más publicidad?
Los equipos presentaron sus mejores playeras para encarar el Apertura 2022

Toto Salvio por la responsabilidad del 10, ¿Hace cuánto Pumas no tiene uno?
Daniel Ludueña, Abraham González y Favio Álvarez fueron los últimos en portar el dorsal sin lograr destacar

Bad Bunny y su homenaje a Max Verstappen: la canción en la que lo menciona
El cantante también ha usado referencias a la WWE para sus canciones, algunos luchadores aparecieron en sus videos

Se vuelve viral en redes el día que atropellaron a David Medrano (VIVO)
El conductor fue casi atropellado cuando se encontraba en vivo