Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2022 - 22:18

┃ Ivonne Almaraz

Juan Reynoso espera que cruzazulear sea algo positivo

Ivonne Almaraz

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

El empate de último minuto ante Tigres, llenó de ilusión a los seguidores celestes, pese a que La Máquina apenas salió del ‘volcán’ con un punto, por lo que Juan Reynoso, se dijo contento y enfatizó: “Lo que anhelaba mucho cuando llegué era que cruzazulear sea esto, que en desventaja vas buscas, eso quiero que sea para nosotros. Ojalá se genere esa nueva identidad y dinámica entre nuestros aficionados y los jugadores que pasen por este club”, dijo el estratega cementero.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul manda fuerte apoyo a Angulo de manera original | VIDEO

Al ser cuestionado sobre la necesidad de sufrir en los últimos minutos para sacar un resultado, respondió: “Los rivales también se preparan, ellos plantean sus partidos y el como contrarrestar, esa es la esencia de la Liga mexicana y es claro que nosotros debemos enfocarnos en lo nuestro”, apuntó.

De igual manera, rescató la entrega de su equipo, ya que fue vital para no bajar la guardia ante los felinos: “Sé muy claro que el futbol es de momentos, nos pudieron haber hecho el tercero y los que tuvieron fueron por errores nuestros, por malas decisiones, ya en el segundo tiempo se replanteó y se jugó con el corazón”, comentó el técnico.

Finalmente, volvió a alzar la voz para pedir una mejor organización en cuanto a los calendarios, ya que las lesiones le han cobrado factura a sus pupilos: “Queremos seguir siendo el gigante de Concacaf, pero que nos ayuden, hemos tenido varias bajas y no es queja, lo digo como algo para poder mejorar y sé que tenemos gente inteligente en la Liga. Ahora la prioridad es recuperar a los que no están y nos quedan 72 horas y siempre los demás tendrán esa ventaja sobre nosotros porque no tienen Concachampions, así que solo es un tema de analizar”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?