Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2022 - 12:34

┃ Miguel Enriquez

Baños

Foto: Mexsport

Las cosas en América siguen calientes. El impacto que tuvo la salida de Santiago Solari de la dirección técnica azulcrema sigue cobrando víctimas y en esta ocasión se trataría del director deportivo y alguna vez auxiliar técnico de Miguel Herrera, Santiago Baños. El proceso de reestructuración de las Águilas sigue en pie y parece ser que el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, no esperaría hasta el término del torneo para liquidar a quienes no han cumplido con sus labores.

Te puede interesar: ¿Baños está cerca de la desastroza gestión de Guillermo Cañedo White? Los dos fueron sotaneros

De acuerdo a ESPN y sus fuentes cercanas, el periodo de paciencia de las altas esferas en América se habría terminado, por lo que la siguiente cabeza en rodar sería la del presidente. La fuente que hace referencia a dicha información, aseguran es cercana al dueño del club y el pésimo momento que viven los cremas, sumado a uno de los peores inicios de su historia y la molestia de la afición, dejaría sin trabajo a Baños.

Según la información manejada, en los próximos días se podría dar oficialmente la salida del club de Coapa, pero aún no se sabe ni quién llegaría al lugar de la presidencia deportiva, ni quién ocupará la banca de las Águilas en el Estadio Azteca.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a