Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2022 - 17:12

┃ Josué Padilla Márquez

Canelo Angulo espera buenas decisiones de árbitros con Chivas

Josué Padilla Márquez

FOTO: Omar Martínez | Mexsport

Es muy claro que todos en Chivas están descontentos por lo que ha ocurrido con el arbitraje en las últimas semanas. Jugadores, directiva y aficionados sienten que han sido afectados por algunas decisiones y por ello el Canelo Angulo mandó un mensaje contra los silbantes.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué le dijo Alexis Vega a Fernando Hernández para ser suspendido dos partidos?

El futbolista del Rebaño habló sobre lo ocurrido con el conjunto dirigido por Marcelo Michel Leaño y espera marcaciones justas de ahora en adelante para que el equipo pueda obtener buenos resultados.

“En el tema del arbitraje ya son dos partidos en los que han cometido errores que nos han costado puntos a nosotros, pero no es tema que podamos hacer algo nosotros, es de más arriba. Solo puedo decir que piten un poquito más parejo”, comentó el jugador mexicano en entrevista con TUDN.

El Canelo aseguró también que la sanción contra su compañero y estrella de las Chivas, Alexis Vega, fue muy dura y considera que no debía ser tan severa.

“Parece un poco excesiva porque en sí no fue una falta de respeto tan grave, creo que hay jugadores extranjeros que le dicen lo mismo al árbitro y no les hubiera hecho nada ni sacado nada, ni amarilla, es un poco exagerada la sanción, hay que aguantar y conseguir los resultados”, sentenció el jugador del Rebaño Sagrado en la charla.

Guadalajara sigue molestó por lo ocurrido el pasado fin de semana, cuando Puebla les remontó el marcador de 2-0 que tenían ellos y terminaron perdiendo 2-3. De acuerdo con la gente de Chivas, el segundo gol tuvo que haber sido anulado por una falta; sin embargo, no se hizo así, fue por eso que Alexis Vega se le fue con todo al silbante, que terminó por expulsarlo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?