Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2022 - 21:08

┃ Javier Juárez

Toluca derrotó de visitante al Necaxa

Javier Juárez

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

Toluca da una de cal y una de arena, los Diablos Rojos juegan mejor fuera de casa, como si lejos de la Bombonera se quitaran presión. Los escarlatas están invictos de visitante en el actual torneo, Necaxa fue su nueva víctima. Jaime Lozano no ha logrado ganar con los Rayos. La diablura fue de 0-1, poco espectáculo, pero suficiente para que los tres puntos se fueran al Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: ¡De no creer! Portero de Toluca se lesiona y los de reserva no los encontraron

Los Diablos Rojos ganan o pierden, las tintas medias no son para ellos. Nacho Ambriz no ha logrado darles estabilidad a los choriceros, sin embargo, en los momentos grises ganan y regresan a la pelea.

Toluca ganó con poco, Camilo Sanvezzo a los setenta y cinco segundos de haber iniciado el juego se encontró un balón en el área y con una jugada individual superó a Luis Malagón, esa fue la única ocasión que hubo en el juego.

Necaxa tuvo 89 minutos para rescatar el empate o darle la vuelta al partido, sin embargo, el cuadro hidrocálido por más que quiso no pudo. Jaime Lozano no es mago, su medalla de bronce que logró en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no le sirve para levantar a los Rayos.

Los Diablos Rojos lograron su anotación y luego desarrollaron un futbol poco vistoso, si los aficionados mexiquenses esperaban ver un estilo como el que logró Ambriz en León se tienen que esperar, Toluca tiene que sacar puntos cómo sea y luego preocuparse por jugar bonito.

La batalla fue tensa, Oscar Vanegas tuvo un pequeño conato de bronca, pero el árbitro Guillermo Pacheco calmó los ánimos con un abrazo.

Toluca tuvo algunas ocasiones para ampliar el marcador, pero Alexis Canelo sigue con la brújula perdida.

Lozano metió a tres nuevas piezas, Rodrigo Aguirre, Heriberto Jurado y Angelo Araos entraron al campo.

Necaxa empujó, luchó, pero nunca puso en aprietos a Gustavo Gutiérrez, el portero suplente jugó tras una lesión de Luis García en el entrenamiento.

Toluca metió a Leo Fernández, sin embargo, se lesionó pronto y salió del campo.

Eso fue lo más destacado en el resto del juego. Los Diablos Rojos no perdieron su ventaja y se llevaron el triunfo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?