Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2022 - 23:16

┃ ESTO en línea

euphoria

David Barrera Salinas

FOTOS: Oswaldo Figueroa

Euforia golpeó brutalmente a Gran Guerrero, quien salió en camilla después de tan duro castigo. Con lo cual, Euforia ganó el Campeonato Nacional de Peso Completo en el centro del ring de la Arena México.

NO TE LO PIERDAS… Video de Caín Velásquez disparando en plena persecución…

El torneo arrancó con una lucha campal, dónde uno a uno iban saliendo del cuadrilátero formando las eliminatorias y las llaves. Con grandes sorpresas y buenos movimientos, Gran Guerrero llegó a la final eliminando al Terrible y a El Sagrado.

Por su lado Euforia el otro finalista eliminó a Star Black, quien era la sorpresa del torneo y a Último Guerrero, hermano de su oponente. La lucha final pactada a una caída inició con Euforia siendo atacado por Guerrero, cuando apenas salía de al pasillo de la fama para incorporarse al ring.

A partir de ese momento, Guerrero tomó el control de la batalla, dominando a placer con la rudeza típica. Con un Euforia muy mermado, consiguiendo la fuerza a partir del aplauso del público, fue que pudo emparejar el encuentro, mostrando su clase en la lucha aérea.

Así pasaban los momentos con los dos colosos pegando duro, castigando con rudeza desmesurada, un golpe más duro que el otro. Se sentía en toda la Arena el odio que había entre ambos. Parece difícil imaginar que alguna vez fueron la pareja más temible de México.

Euforia llevó a su rival hasta la tercera cuerda, postarándolo encima de él para después azotarlo contra la lona haciendo un estruendoso sonido con la lona. Con un Gran Guerrero tirado en el ring, Euforia solo tuvo que ponerse sobre el para así llegar al conteo de tres, con lo cual se coronaria cómo nuevo campeón.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?