Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2022 - 18:30

┃ Paco G. Vilchis

martín y viñas

Las Águilas del América no se pueden permitir una derrota ante los Rayados, por lo que el entrenador interino de los azulcremas, Fernando Ortiz, contrario al gusto del ex estratega del conjunto de Coapa, Santiago Solari, aventará de inicio a dos hombres que han sido pedidos por la afición.

NO TE LO PIERDAS…. Detienen el duelo Querétaro-Atlas, por violencia…

Ortiz no se guardará nada e irá en el ataque con Henry Martín y Federico Viñas, elementos que no acostumbraban a no arrancar los juegos bajo el mando del ‘Indiecito’.

Las Águilas y Rayados, hoy último y penúltimo de la tabla general, saben que una derrota más los alejaría de la posibilidad de entrar con calma a la Liguilla, situación penosa al ser de las dos nóminas más altas del futbol mexicano,

En entrenador interino de los de Coapa, además de arrancar con Henry y Viñas, mantiene de alguna manera el esquema de Solari, al saltar con Memo Ochoa en la puerta; seguido de Jorge Sánchez, Bruno Vandez, Jordan Silva y Miguel Layún; en la media cancha manda a Álvaro Fidalgo, Diego Valdés,  Salvador Reyes y Santiago Naveda.

La paciencia en Coapa se terminó para Solari y se espera que hoy ante Rayados, los jugadores tomen otra actitud y puedan sacar al equipo de una de las crisis más fuertes del plantel en la historia de los torneos cortos.

Pero no será sencillo, pues del otro lado tendrán al estratega Víctor Manuel Vucetich, que regresa a Rayados tras el cese de Javier Aguirre.