Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2022 - 11:33

┃ Karen Morán

El aficionado contó su experiencia

RUBÉN BERISTÁIN 

FOTO: ESPECIAL 

Contrario a lo que han dicho los reportes oficiales de que hasta el momento no han existido personas fallecidas por los hechos violentos que se vivieron en Querétaro, han salido a la luz testimonios de personas que estuvieron en La Corregidora y que expresan todo lo contrario.

TE RECOMENDAMOS: “El miedo en los niños, fue una masacre”: El relato de un aficionado que vivió la golpiza en Querétaro

La afición rojinegra llegó en la madrugada a la Perla Tapatía con varios heridos, camiones con vidrios rotos y algunos se atrevieron a dar su propia versión de los hechos. Uno de ellos aseguró que pudo observar varios integrantes sin vida en La Corregidora.

“Si hubo bastantes muertos, ya estaban los cuerpos inertes, los siguieron golpeando, incluso a uno le picaron la cabeza con un pica hielo, ya que había fallecido para después quitarle toda su ropa. Me tocó ver como eran asesinados en frente de mí”, aseguró el joven con muestras visibles de agresiones en su contra.

“A varios le quitaron toda la ropa, el pantalón, ropa interior. Uno de los que falleció es un amigo de la barra, prefiero no decir su nombre por respeto”, añadió.

El aficionado que dijo tener 16 años, afirmó que posiblemente no volverá a un estadio de futbol por todo lo que pudo observar y sufrir al mismo tiempo. Incluso aseveró, sin poderlo comprobar, que todo estaba arreglado para que existieran agresiones en su contra. La seguridad privada no hizo nada por defenderlos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

“Estaba el partido normal, un poco aburrido, no teníamos por qué pelear. De repente vimos como aficionados de Querétaro empiezan a correr güera de zona, venían del lado derecho y luego del izquierdo, nos acorralaron, empiezan a golpear a familias de Atlas. La policía en vez de ayudarnos empezó a abrir todas las rejas para que nos golpearan. Probablemente todos estaban de acuerdo. No pudimos pasar ni monedas, ellos traían pistola, piedras, navajas, eso está raro”, cerró en entrevista con medios locales.

?Escucha nuestro podcast?